Videojuegos > Homebrew

Remake Mad MIX game II (Empezándo con el Desarr.)

<< < (2/3) > >>

slobulus:
Ojalá tires adelante en serio con el proyecto y podamos echarnos unas buenas partidas al Mad Mix, que siempre es uno de esos juegos a los que da gustillo jugar de vez en cuando.

Estaré al tanto del progreso del remake, así que ánimo y a darle duro!

Albert:
¡Qué va a molestar hombre! Al contrario, por aquí todos encantados. Estaremos muy atentos al proyecto, por el momento la cosa pinta muy bien.

Ánimo :)

hellboy:
Pues tiene muy muy buena pinta!! Ver nacer un proyecto siempre es reconfortante asi que mantennos informados de los avances ¿eh?

Al igual que si en un futuro quieres betatesters aqui tienes una legión jejeje

Enhorabuena y karma para usted caballero! (cuando llegues a 10 te has ganado un abrazo de todos los miembros de Fasebonus en la Retromadrid/Retroencounter del año que viene jejeje)

Baron Ashler:
Me suscribo a lo que deciis chicos... tiene una pinta estupenda... ansiosos estamos por una primera beta, para verlo todo en movimiento ;)

Desde aquí muchísimo ánimo con tu proyecto!!!

Saludosssss

mentalthink:
@slobulus, idea es terminarlo, y eso espero, de hecho está madrugada ya he adelantado el tema del movimiento, merçi, por cierto no sé si eres el chico que hizo una seríe de reviews en tu canal de youtube, la verdad es que a parte de divertido, diste información muy maja sobre juegos que no conocía.

@Men_drugo, gracias pues así lo haré

@hellboy, el tema de Betatesters, no sé si ya lo comenté en el hilo del Black Sun me interesa, porque mis nociones \"videojuegueriles\" la verdad son bastante escasas, dedes que estaba \"enviciaó\" con mi CPC y el Amiga.

@Baron Ashler, a ver si puedo en un par de semanas enseñar algo, que se pueda jugar, como comento, una parte importante está hecha que es el movimiento en el mundo 3D.

Un saludo a todos, y gracias, porque al igual que en ZDP, aquí me estoy sitiendo como en mi casa.

Iván J.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa