Videojuegos > Homebrew

Remake de Turbo Girl a puntito....

<< < (2/2)

Javi Ortiz:
digamos que no era ni de lo mejor ni de lo peor de Dinamic. Eso si, si la dificultad está mejor medido ganará enteros.

Un Saludo
Javi Ortiz

slobulus:
El juego era normalito en su época, pero no cabe duda de que cuando alguien se pone a hacer un remake, puede salir un juegazo como la copa de un pino si se corrigen los fallos que tuviera.

Estaré especialmente atento al lanzamiento, ya sabía de la existencia de este proyecto en los tiempos de CEZ pero pensaba que habría quedado en nada, es una gran noticia saber que la cosa ha salido adelante con el remake.

NekOkapi:
Si que ha llovido desde que viera anunciado el remake creo que en el proyecto REDA (o algo así) Me alegro que el proyecto siguiera adelante porque Turbo Girl a mi me parecio un gran juego. Un shooter en donde además de tener que controlar a las naves tenías que mirar por donde te movías si no querías terminar en el fondo de la galaxia. Mezcla que dicho sea de paso no recuerdo haber vuelto a encontrar.

Eso si, a mi me pareció de dificultad relativamente sencilla.

pocket_lucho:

--- Cita de: \"NekOkapi\" post=10926 ---Si que ha llovido desde que viera anunciado el remake creo que en el proyecto REDA (o algo así) Me alegro que el proyecto siguiera adelante porque Turbo Girl a mi me parecio un gran juego. Un shooter en donde además de tener que controlar a las naves tenías que mirar por donde te movías si no querías terminar en el fondo de la galaxia. Mezcla que dicho sea de paso no recuerdo haber vuelto a encontrar.

Eso si, a mi me pareció de dificultad relativamente sencilla.
--- Fin de la cita ---

Del mismo palo tienes el Aleste Gaiden de msx (compile), difícil y muy bueno (llevas un mecha/robot y tienes que saltar los obstáculos y agujeros).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa