Videojuegos > Homebrew

Preview: Dragon Ball \"El desafio del doctor Gero\"

<< < (3/3)

doragasu:
¡Muy curiosete!

No sabía ni siquiera que hubiese programas para crear este tipo de juegos para máquinas de 8 bits sin programar, la de cosas que se aprende por aquí.

Baron Ashler:
@daball: tomo nota de tu sugerencia ;) La razón por la que la portada es así es para que guardara cierta concordancia con la pantalla de carga (que fue realizada hace 15 años partiendo de esta misma ilustración B) ) Os subo una carátula alternativa la cual, partiendo del mismo dibujo, se ha modificado de manera mas \"conceptual\" por así decirlo :P

[ Guests cannot view attachments ] caratula dragonball exterior.jpg[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Dragonball Spanish instructions.jpg[/attachment]

@Hellboy: así :blink: me has deajo con lo de Insert Coins... es que Bola de Dragón, sea el formato que sea, tiene mucho tirón :P

@doragasu: imagina, 1994, sin internet ni WOS, y te acaban de pasar una copia del 3D Game Maker sin instrucciones!!! La verdad es que nos lo pasamos muy bien haciendo el juego... y es dificil de cojones :lol: :lol:

Acabo de subir los archivos a WOS, así que a lo largo del día de hoy (mañana a lo mas tardar) estará disponible para que lo podais descargar ;)

Saludosssss

Deka Black:
esta disponible ahora mismo. acabo de evrlo. siempre me paso por WOS a estas horas.

Javi Ortiz:

--- Cita de: \"Deka Black\" post=12055 ---esta disponible ahora mismo. acabo de evrlo. siempre me paso por WOS a estas horas.
--- Fin de la cita ---

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0026820

Un Saludo
Javi Ortiz

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa