Videojuegos > Homebrew

Preview: Dragon Ball \"El desafio del doctor Gero\"

<< < (2/3) > >>

pocket_lucho:
Es como Namco-bandai tiene los derechos uno que yo me se tendria que mirar a otro lado en la retromadrid xD

Javi Ortiz:

--- Cita de: \"pocket_lucho\" post=11975 ---Es como Namco-bandai tiene los derechos uno que yo me se tendria que mirar a otro lado en la retromadrid xD
--- Fin de la cita ---

:-D... cierto, jodio el tema pues... como no se deje sobornar mal lo veo :-D. De todos modos siempre puedes fabricarte tu propia copia con lo que dará el propio autor d material je,je

Un Saludo
Javi Ortiz

Baron Ashler:
Muy buenas a todos!!

Hacía tiempecillo que no me pasaba por estos lares, pero entre las vacaciones (en las que me desconecto completamente de todo) y los preparativos de un gran comprimiso personal que tengo este mes de Septiembre (que me caso, vamos :P ), pues como que apenas he tenido tiempo para participar :blush:
La verdad es que no tenía previsto sacar nuevo juego. Todavía estan pendientes de salir un par de ports de mi primer juego (para Amstrad CPC y ZX81), y, además, ya tengo nuevo proyecto en mente (100% programado por un servidor ;) ). El tema ha surgido de imprevisto, haciendo un poco de mudanza de casa de mis padres (todavía tengo un montón de \"trastos\" allí) encontré la cinta donde estaba el juego y la reconocí en seguida; me llevé una gran alegría, ya que pensaba que la había tirado a la basura. Así que lo primero que hice fue hacerle una imagen tzx y mandarsela a mi amigo Alejandro, compañero de Kabuto Factory y co-autor de este juego, y se llevó una sorpresa de las gordas :P Despues se la mandé a TBrazil y, bueno, ya conoceis el resto.
Tengo previsto subirla a WOS entre hoy y mañana, así que pronto podreis disfrutarlo en vuestro emulador favorito... o en un Spectrum real, que leches!  :lol:
Respecto a lo de la copia fisica, va a ser muy dificil; primero porque no es mi intención vender (mis juegos todavía no tienen la calidad de los lanzamientos de Retroworks, Relevo o Mojon Twins como para ser lanzados comercialmente); segundo porque no tengo los recursos necesarios para hacer las copias (ya sabeis, gastos de imprenta, duplicacion de cintas, etc.) y tercero, en este caso, porque no tengo los derechos :lol: :lol: :lol:  Y veremos a ver si no hay problemas incluso para distribuirlo como fangame de manera gratuita!!! Por eso, me gusta dejar todo el material necesario para que cada uno se haga su propia copia física :P
@Rosa: como bien decías, en el manga original, el doctor Gero solo salía en la saga de los androides, cuando Goku ya está bastante crecidito. Decidimos crear un juego que tuviera como argumento una especie de guiño a Terminator: Gero viaja al pasado para secuestrar a un Goku todavía niño y encerrarlo en una dimensión paralela para que no le chafe sus planes... ya ves, nada que ver con el manga... demasiado que ya usamos el nombre y dos personajes :lol: :lol: :lol:

Saludosssss

hellboy:
Por cierto, este tema también ha llegado a Insert Coin ;-):

[ Guests cannot view attachments ] Capture_2011-09-06.JPG[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Capture2.JPG[/attachment]

daball:
Siempre es bueno encontrar nuevos juegos caseros para Spectrum y mucho más si son de Dragon Ball pero creo que detalles como utilizar imagenes comerciales y registradas en la portada quita mucho mérito y le resta ese saborcillo que nos gusta ver en los juegos nuevos para máquinas no tan nuevas. Que conste que es solo una sugerencia :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa