Videojuegos > Homebrew

Concursos, Jams y competiciones de programación en activo

(1/12) > >>

explorer:
[*] BASIC 10-Liner Contest
[*] del 01/02/2021 al 27/03/2021
[/list]

[*] Desarrollo de vídeo juegos arcade - Arcade Vintage 2021
[*] del 01/10/2020 al 17/04/2021
[*] bases y registro[/list]

[*] Commodore 64 SEUCK Game Development Competition 2021
[*] del 07/01/2021 al 30/04/2021[/list]

[*] ASM 2021 Games for Spectrum 16K
[*] del 28/05/2020 al 15/05/2021
[/list]

[*] MSXdev'21
[*] del 01/01/2021 al 31/08/2021[/list]

[*] comp.sys.sinclair Crap Games Competition 2021
[*] del 01/01/2021 al 30/11/2021
[*] reglas[/list]

[/list]

Zael:
Yo voy a participar casi 100% seguro (entre un 95-98% actualmente y subiendo) en el Mazmorras BASIC ese. Quiero acabar un par de cosas pendientes estas vacaciones antes de meterme en ningún berenjenal y me pongo con ello. Tengo un "melocotonazo" preparado que va a hacer temblar los cimientos del Spectrum...

http://www.youtube.com/watch?v=YytwyEtBL6Y

Vi también el Mojo-concurso mojón de los mojones y su Churrera (la cual como todo programador novel sin pajolera idea quiero aprender) pero ese tenía claro que no me iba a dar tiempo.

Y lo de programar para una Atari Lynx (ese incluso ya ha acabado) es un sueño húmedo también, e impresiona la scene que hay detrás de esa consola tan denostada en la época (al menos en Europa).

Bueno, a ver si más gente de aquí se anima a hacer algo en alguna plataforma. Cualquier hilo-tutorial al respecto será bienvenido.

¡Saludos!

jose365:
Alguien necesita ayuda para alguno de estos concursos???
Yo no tengo ni idea de nada, pero tengo la voluntad del Guerrero y la paciencia del Agua.
Me apunto a lo que sea: gráficos, musicas, diseño de niveles, programación, fregar platos. . .
Me da igual la plataforma, pero supongo que en sistemas de 8 bits debería ser todo un poco más sencillo (cariño viejuner por el Spectrum)

Vaya, que no os lo puedo poner más fácil 8)

Zael:

Joer @jose365 así da gusto, gente recién llegada y con ganas de aportar y colaborar. Yo, como dije, tengo una idea muy buena para el ZX Dungeons de Bytemaniacos en mente pero se me están yendo los plazos porque me he enredado con dos cosas que estoy haciendo y quiero acabar sí o sí antes de meterme en nada nuevo.

Pero para ZX Spectrum a mi me gustaría dar el salto de BASIC al Arcade Game Designer, que para torpes como yo me lo han recomendado por delante incluso de la Churrera de los Mojones por su facilidad de uso...

https://sites.google.com/site/plus3code/home/manuales-plus3code/programacion-para-torpes/agd

Si alguno se anima a hacer algo con ese "motor" por mi encantado también de aprender y colaborar en lo que se pueda. Con algo así yo veo factible la conversión del "Punkarra" de @Future al ZX Spectrum o un "Lord Junkey" de @Periko para el Amstrad. Ahí lo dejo...  :rolleyes: :rolleyes:

jose365:

--- Cita de: Zael en 05 Octubre 2020, 00:40:12 ---
Joer @jose365 así da gusto, gente recién llegada y con ganas de aportar y colaborar. Yo, como dije, tengo una idea muy buena para el ZX Dungeons de Bytemaniacos en mente pero se me están yendo los plazos porque me he enredado con dos cosas que estoy haciendo y quiero acabar sí o sí antes de meterme en nada nuevo.

Pero para ZX Spectrum a mi me gustaría dar el salto de BASIC al Arcade Game Designer, que para torpes como yo me lo han recomendado por delante incluso de la Churrera de los Mojones por su facilidad de uso...

https://sites.google.com/site/plus3code/home/manuales-plus3code/programacion-para-torpes/agd

Si alguno se anima a hacer algo con ese "motor" por mi encantado también de aprender y colaborar en lo que se pueda. Con algo así yo veo factible la conversión del "Punkarra" de @Future al ZX Spectrum o un "Lord Junkey" de @Periko para el Amstrad. Ahí lo dejo...  :rolleyes: :rolleyes:

--- Fin de la cita ---

Cuenta conmigo para ayudarte en lo que pueda en el ZX Dungeons.

Y luego me apunto a usar el AGD. He visto algún juego hecho con este motor y el resultado es magnífico. Ojo, que la churrera también hace maravillas!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa