Videojuegos > Homebrew

Concursos, Jams y competiciones de programación en activo

<< < (2/12) > >>

Future:
A ver si me decido para el de arcade, porque hasta mayo tengo tiempo de sobra, algo arcade he querído siempre hacer

briefer:
Yo tengo una sorpresita para el concurso de mazmorras en basic... mañana tal vez salga un teaser en el canal de javi el spectrumero.

jmpuk:

--- Cita de: briefer en 05 Octubre 2020, 12:28:25 ---Yo tengo una sorpresita para el concurso de mazmorras en basic... mañana tal vez salga un teaser en el canal de javi el spectrumero.

--- Fin de la cita ---
Vas a dar la campanada ;) !!!

Yo tambien tengo una idea en marcha en Basic pero no se si me dara tiempo a terminarla : atascado estoy wn la codificacion de un mapa de 9x8 pantallas para que no ocupe mucho.

Lo del ADG le eche un ojo hace tiempo y parecia muuuuy interesante : vale como basic puro para el bytemaniacos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

briefer:

--- Cita de: jmpuk en 05 Octubre 2020, 17:12:14 ---
--- Cita de: briefer en 05 Octubre 2020, 12:28:25 ---Yo tengo una sorpresita para el concurso de mazmorras en basic... mañana tal vez salga un teaser en el canal de javi el spectrumero.

--- Fin de la cita ---
Vas a dar la campanada ;) !!!

Yo tambien tengo una idea en marcha en Basic pero no se si me dara tiempo a terminarla : atascado estoy wn la codificacion de un mapa de 9x8 pantallas para que no ocupe mucho.

Lo del ADG le eche un ojo hace tiempo y parecia muuuuy interesante : vale como basic puro para el bytemaniacos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Hola!

la codificación de un mapa de 8x9 sólo requiere de una tabla de texto de 8x9. Abro hilo:

https://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=39769.msg130533#msg130533

ADG no es basic, me temo.

Zael:

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: jmpuk en 05 Octubre 2020, 17:12:14 ---Yo tambien tengo una idea en marcha en Basic pero no se si me dara tiempo a terminarla : atascado estoy wn la codificacion de un mapa de 9x8 pantallas para que no ocupe mucho.

--- Fin de la cita ---

¡Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto! Digoooo... ¡otros 2 nuevos juegos para el ZX en ciernes!

--- Cita de: briefer en 05 Octubre 2020, 12:28:25 ---... mañana tal vez salga un teaser en el canal de javi el spectrumero.

--- Fin de la cita ---

@briefer, ¿puedes poner el enlace al vídeo please? He buscado en Google "Briefer + Sorpresita + Concurso BASIC" y me ha devuelto una imagen de Angela Channing trotando por los viñedos de Falcon Crest...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa