Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Tasación Atari 2600 (Leído 2931 veces)

drunkinpublic

• T-7T
Pues no, no tiene ningún juego en memoria.

Le he preguntado quién, donde y cuando se compró esa consola y no lo sabe. A él se la ha regalado una chica que se compró una casa y, cuando le dieron las llaves, se encontró la consola dentro. Parece un caso para algún becario de Iker o algo.

Parece que nos quedaremos con la incógnita.
última modificación: 17 Enero 2021, 14:54:34 por drunkinpublic

KeKo

• Visitante
Te respondo yo que ya me contó la película un amiguete. Esa consola es del saldo de las consolas. Con la consola venia dentro un juego(dentro de la caja), solía ser el defender u otro similar, y como ya la consola era un zurullo al estar la nes y otras.... regalaban lo que tenían por el almacén.

Bueno, a ver si se estira tu amigo y te la regala.

drunkinpublic

• T-7T
Ah, tiene lógica. Gracias KeKo por la info.

Buf, es que no me interesa. Llevo ya tantas mudanzas que no quiero más cacharros a mi alrededor. El ultimo año he regalado y vendido casi todo lo "retro" que tenía y me he quitado un buen peso de encima, la verdad. Guardo lo poco que realmente me produce nostalgia o juego habitualmente y ya.

Zael

• T-600
  • El Caloret

A ver, vaya por delante que estoy muy poco versado en esto de compra/venta de retro, pero yo esa Atari 2600 la veo muy fresca y lozana, esa caja y manual de instrucciones y ese mando del Star Raiders podría "empalotar" a más de un comprador retro hasta los 75€ y más allá si me apuras.

No digo yo que haya que especular con esa Atari 2600, pero vamos, que 75€ no me parecería ninguna locura tal como está el retro hoy en día... ¿no?  :confused: :confused:

KeKo

• Visitante
El último lote de mando y star riders  que vi vendido en eBay, y es curiosidad. 9.88 eurazos...si es queeeeee.

Yo propondría quitar los hilos de tasación y poner unos nuevos.... "Cuanto das tu", y que el que diga el precio luego lo tenga que comprar.... Vamos una puja   ;D.

Yo sincera y honestamente, no ofrecería nada. Pero otro lo mismo si, y con toda claridad creo que se iría en el entorno de los 50 euros como te dicen. Dudo que subiera más pero podemos hacer un experimento. Lo hacemos?

Venga por romper el hielo, doy (por romper el hielo y gastos de envío aparte), 20 euros(con compromiso de pagarlos si es el precio más alto).

Por supuesto si el dueño quiere venderlo.

drunkinpublic

• T-7T
Nah, al final lo ha puesto a la venta en Wallapop por 100 euros. Solo me consultó por curiosidad, supongo. A mi no me hace caso nadie, en realidad.

De todas maneras, si alguien quiere decir cuánto daria que lo ponga por aquí por las risas y podemos hacer la media cuando tengamos unos cuantos precios. Yo no pujaria, así que contadme como 0 euros. De hecho, ahora mismo, me tendrian que pagar por meter un trasto de estos en casa.

Si me entero por cuánto se acaba vendiendo ya lo comentaré por aquí.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

briefer

• Visitante
Sabes por qué hay tantos Atari 2600 por 100 € en wallapop?

Porque no se venden

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

drunkinpublic

• T-7T
Tal cual. Tengo ganas de saber por cuánto lo acaba vendiendo/regalando.

briefer

• Visitante
No lo va a vender. La gente se cree que por poner 100€ en el precio, lo que ha puesto vale eso y no lo va a vender por menos.

Quien quiere vender, pone un precio justo. Y lo digo con más de 100 ventas en mi perfil de wallapop.

drunkinpublic

• T-7T
Si, si a mi no me tienes que convencer. Yo vendí el año pasado todo lo que tenía de GB, GBA, MD, PSX, GC y Dreamcast y me duraba cada artículo en venta un día maximo. Muchas cosas las regalé. Me llegaban mensajes a diario de indignados diciendo que a ver porqué vendía tan barato. ¿?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
por 100 tiene que estar impoluta su caja y todo

Zael

• T-600
  • El Caloret

Sabes por qué hay tantos Atari 2600 por 100 € en wallapop?

Porque no se venden

Por eso mismo, si la pone a 75€ como yo sugerí, la venderá como la pólvora. Porque TODAS las demás estarán a 100€ y la suya a 75€. Dios qué paciencia hay que tener en este Foro...  :P :P

jmpuk

• T-600
Estoy con briefer, el precio min de un articulo en wpop *0.8 aprox (si no menos) es al precio al que lo puedes comprar. Eso si, en cuanto lo veas a ese precio, no dudes, compra, pq durara un suspiro.

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

beaches

• T-600
Nah, al final lo ha puesto a la venta en Wallapop por 100 euros. Solo me consultó por curiosidad, supongo. A mi no me hace caso nadie, en realidad.

Esta frase condensa toda la retro especulación, no es que tu amigo no te haga caso, es que se creía que tenía el santo grial de Atari y al tú decirle que da gracias si sacas 60€, va y tira por el camino más corto, wallapop.

Habría que preguntar a tu amigo porque no la puso en wallapop sin preguntarte si tan claro tenía que vale 100€.

Y todavía pensará que la está regalando.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Yo creo que para éstas cosas Wallapop es una pérdida de tiempo. Yo ya no lo miro. El que vende suele poner unos precios exagerados, como hemos visto en este caso.
Si por una de aquellas se te ocurre poner en venta algo a un precio justo, no para de marearte la gente y a hacerte ofertas ridiculas.

Yo creo que la mejor opción es eBay. Si podes un precio justo puedes vender sin problemas y si quieres arriesgarte y sacar un pastón, o 4 perras, pones modo puja y a correr.
El recto fa curva.