Videojuegos > Homebrew

Baron Dandy & The Dungeon Kids - ¡El BASIC es cosa de niños!

<< < (4/5) > >>

jose365:
Súper chulo!
En cualquier momento tus pekes deciden que quieren hacer ya la historia porque ahora quehay sprites les será más fácil imaginar la historia y querrán jugarla.
Sigo atento a este hilo, porque la idea es fantástica, y se agradece que compartas la evolución de este proyecto

jmpuk:
Muy bueno Zael&company!!

Que programa usas en la tablet?¿ lo exportas de alguna forma automatica a basin o datas o lo haces a manubrio?

Abracete!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black:
Zael, tu serás el proximo Mastertronic

beaches:
Zael compraré tus juegos en la gasolinera!

Zael:

--- Cita de: jose365 en 22 Agosto 2021, 20:33:19 ---Súper chulo!
En cualquier momento tus pekes deciden que quieren hacer ya la historia porque ahora quehay sprites les será más fácil imaginar la historia y querrán jugarla.
Sigo atento a este hilo, porque la idea es fantástica, y se agradece que compartas la evolución de este proyecto

--- Fin de la cita ---

Gracias @jose365, les haré llegar tus comentarios positivos a los chavales a ver si se animan y subimos a velocidad de crucero.

--- Cita de: jmpuk en 22 Agosto 2021, 22:54:21 ---Muy bueno Zael&company!!

Que programa usas en la tablet?¿ lo exportas de alguna forma automatica a basin o datas o lo haces a manubrio?

Abracete!!

--- Fin de la cita ---

Me temo que a manubrio, @jmpuk. Uso una app llamada 8BitPintor, la elegí por ser ultra-minimalista, ultra fácil de manejar para los chiquillos. @jose365 comentó hace tiempo una aplicación que sí lo exportaba pero era desde navegador.

Pero quiero mirar otra que hay que usa la paleta del Amiga (que creo que es muy similar o igual a la de Megadrive) para poder hacer "algo" en la ambiciosa versión Megadrive de Gambito de Monguer.

Si encuentro la app ideal para hacer sprites desde el móvil/tablet os aviso.

--- Cita de: Deka Black en 22 Agosto 2021, 23:53:58 ---Zael, tu serás el proximo Mastertronic

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: beaches en 23 Agosto 2021, 23:09:21 ---Zael compraré tus juegos en la gasolinera!

--- Fin de la cita ---

¿Masteronic...? ¿En gasolineras...? Hmmm... lo firmo. Eso sí, bien cerquita de las cintas de chistes de Arévalo... ¡a saltar monóculos!  ;) :P ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa