Videojuegos > Homebrew

Baron Dandy & The Dungeon Kids - ¡El BASIC es cosa de niños!

<< < (2/5) > >>

Zael:

--- Cita de: josepzin en 23 Marzo 2021, 12:22:13 ---A saber qué nefastas influencias tiene ese niño...

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: briefer en 23 Marzo 2021, 13:38:55 ---A esa polla le faltan pelos y venas

--- Fin de la cita ---

¡Caballeros, caballeros! ¡Un poco de respeto, por favor! ¿Qué clase de Foro es este? ¿¡Qué pensaría de todo esto el Barón Dandy?! Además, dadle un par de años al chaval y se habrá convertido en todo un Bansky de las...  ;D :P :P

En fin, chorradas (nunca mejor dicho) aparte, con ese "Caca-culo-pedo-pis" fue cuando me di cuenta que la potencia inocencia sin control no sirve de nada. La cosa se desmadró y tuve que cancelar el "proyecto Dandy" el verano pasado. Pero este fin de semana lo retomamos, guiándolos un poco más, y espero poner algún ejemplo de gráficos y métodos de trabajo algo más "precisos".

Si cuando veáis el desarrollo del juego, alguien se anima a involucrar a sus chiquillos con algún enemigo, mapeado, etc. no tenéis más que decirlo (*)

(*) Ancient Bits no se hace responsable de las demandas de divorcio y/o pérdidas de custodia que Barón Dandy & The Dungeon Kids pueda provocar.

jmpuk:
Que bueno jajajaaaaaa

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

darhun:
Jajaja , gran post amigo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Zael:
Las cosas de palacio van despacio... y en el palacio del Barón Dandy aún más. La verdad es que esto va muy lento, pero vamos a vistar las oficias de Ancient Kids para ver cómo trabajan estos individuos pequeños. Hoy nos mostrarán el proceso creativo del desarrollo de uno de los enemigos más temidos del juego... ¡¡FORTNITE FARFOLLAS!!

FORTNITE FARFOLLAS MAKING OFF (VOL.1)

Lo primero para crear un ambiente de trabajo saludable es ganarse su confianza proporcionándoles herramientas de trabajo de última tecnología. Nada de PCs punteros ni sueldos estratosféricos como pedían @Future o @beaches, no. Un par de libretas cuadriculadas del chino y un sobre de SuperThings y tendrás su lealtad de por vida...

Les he añadido unas pegatinas para mejorar la resistencia al aire y fliparnos un poco...

Uno de los principales errores que cometí en verano fue dejarles total libertad creativa. La imaginación de un niño es casi infinita y hay que acotarla de algún modo. Para ello, les puse un discurso de Fidel Castro y unos ejemplos de niños-rata sacados de Internet...

Ahora viene la parte artística, donde los chiquillos dan rienda suelta a su "arte". Tengo que decir, que ambos supieron captar a la perfección la "angustia existencial" del típico pre-adolescente jugador de Fortnite. Una imagen vale más que mil palabras...

Ahora viene la parte chunga... ¡el pixeleo! Para ello usaremos un editor de imagen de hace 23 años (Paint Shop Pro 5 de 1998) y la plantilla .GIF de 64*40 pixels y el vídeo de "Tú me pixeleas, mami" sonando de fondo...

http://www.youtube.com/watch?v=C9gLqTVPZoM

Captar el drama existencial del jugador de Fortnite era todo un desafío...

Ojos vidriosos por aquí, algo de acné por allá, un mandito por aquí... ¡y ya lo tenemos!

Como veis, trabajar con niños es todo jolgorio y alegría. Lo que las cámaras no enseñan es que a los 5 minutos de estar dibujando me enviaron a paseo y se fueron a jugar...

... al put* Fortnite!!  :o :o

P.D.: Creo que voy a tener que ponerles algún que otro vídeo del Poli del Retro a estos mocosos...  ;D ;D

Deka Black:
"Zael Gryzor (o sea, Contra) el Imperio (Cobra) del P*** Fortnite"

Algo largo como titulo para una saga de FPS Spectrumneros, pero mola.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa