Videojuegos > Homebrew

Gambito de Monguer (ZX Spectrum) - ¡Jaque al BASIC!

<< < (14/15) > >>

Periko:
Lo has clavao al chino cudeiro...

Te faltan el inglès "Al Phill Collins", el francès "Jacques Matee", el español "Aurelio Torres" y como no, el estadounidense "Michael Knight".

Zael:

--- Cita de: Periko en 01 Julio 2021, 14:11:45 ---Lo has clavao al chino cudeiro...

Te faltan el inglès "Al Phill Collins", el francès "Jacques Matee", el español "Aurelio Torres" y como no, el estadounidense "Michael Knight".

--- Fin de la cita ---

¡Ja, ja, ja! Qué bueno @Periko, tú si lo has clavado con esos nombres. Jacques Matee...  ;D ;D ;D ;D

jose365:
Ha quedado estupendo!!
Eres un artista zael

... Estooo, reconozco que el otro Monguer está un poco dejado. Ahora estoy con el proyecto de la web

Deka Black:
Oh cielos. ¡el que me dejaba sin fideos1

Zael:

Estaba yo hace unas semanas viendo una noticia de unos chavales dándole a la mandanga del ajedrez en los Sanfermines, y entonces lo vi, cogí el BASIN, empecé a teclear BASIC y... ♫ ta, ri, ti, ti, ti ♫...

WHO IS REY ENIGMA?

Who is John Galt? Who is Paquirrín Pantoja? Who is Rey Enigma? Pues eso. Hará ya cosa de un mes, vi en la tele una noticia de que para sustituir los encierros de los Sanfermines por el coronavirus habían organizado unas partidas de ajedrez por las calles de Pamplona y había un tipo raro llamado Rey Enigma.

Al parecer el individuo va por ahí vestido enfundado en un mantel a cuadraditos desafiando a la gente por el Retiro... ¿puede haber algo más surrealista? ¿No? Pues para el juego que va.

¿Alguno conocíais la existencia de Rey Enigma? ¿Os lo habéis encontrado por el Retiro? Por lo pronto, por original, se ha ganado el puesto de supuesto final boss de Gambito de Monguer. Ahora sólo falta meterlo en el juego y esperar tranquilamente la carta de sus abogados pidiendo indemnización por derechos de imagen. Nada con lo que Ancient Bits no pueda lidiar.  :rolleyes: :rolleyes:

¡Uh ah! ♫ ¡Esta sí, esta no, esta pieza me la como yo! ♫ ¡Ole la originalidad de este tío!  :)

--- Cita de: jose365 en 01 Julio 2021, 20:48:18 ---... Estooo, reconozco que el otro Monguer está un poco dejado. Ahora estoy con el proyecto de la web

--- Fin de la cita ---

Ceeeero preocupaciones @jose365. Tengo el Gambito de Monguer más enfilado de lo que parece. Finalmente va a ser un pseudo-juego de ajedrez con problemas de jugadas de ajedrez que se desbloquearán con mini-juegos basados en el mundillo del ajedrez.

Antes de la gran caída del Foro hice una foto de un ejemplo de estos problemas de ajedrez que salían (y aún salen) en los periódicos pero se me olvidó subirla luego, más vale tarde que nunca...

Se planteará un problema de ajedrez como este en pantalla y, si superas el mini-juego correspondiente, la/s jugada/s se reproducirán en el tablero como un .gif y vencerás al adversario. El envoltorio (gráficos, adversarios, diseño, etc.) ya casi está, ahora falta la chicha de la parte de los mini-juegos. ¡Si me atasco iré pidiendo ayuda a los que más pilotáis BASIC del Foro!  ;) ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa