Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ZX Dev Media - Demakes... La ZX Dev vuelve! (Leído 570 veces)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Muy buenas, antes de nada de decir que es una alegría ver el foro activo, ya que las últimas semanas me daba error  :)

Pues... hemos vuelto! Hemos convocado una nueva edición de la ZX Dev, este año con los temas de Medios de comunicación y Demakes. Los premios vuelven a ser excelentes, y subiendo, gracias a la comunidad del Spectrum. Ahora mismo casi 800€ mas 3 apetecibles premios físicos  :)

Ya sabéis, sois todos bienvenidos a participar en los foros y por supuesto a presentar nuevos juegos de Spectrum allí  :)

https://zx-dev-media-demakes.proboards.com/

Un saludo a todos!  :)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ja, ja, ja! ¿Pero qué clase de broma es esta @Ivanzx? ¿"Juegos basados en Medios de Comunicación..."? ¡¿Ahora?! ¡¿No podías haber sacado esto hace un año que teníamos un TXT - The Videogame que era una perita en dulce?!  >:( >:( :P

¡Ja, ja! Bueno, no pasa nada, la alegría de saber que vuelve de nuevo la ZX DEV eclipsa totalmente cualquier decepción al respecto.

Yo tengo muy verdes 2 juegos pero ninguno cumple con los requisitos del concurso, ¡pero si se puede echar una mano en algo por allí contad con mi hacha!  ;)

¡Una gran noticia, @Ivanzx y una alegría verte por aquí! ¡Saludos!

P.D.: El otro día me pareció leer algo sobre la Enciclopedia Homebrew 3... ¿está al caer, verdad?  :rolleyes: :rolleyes:

jmpuk

• T-600
Txt v2?
La venganza del txtero!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 17 Mayo 2021, 09:39:39 por jmpuk

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum

¡Ja, ja, ja! ¿Pero qué clase de broma es esta @Ivanzx? ¿"Juegos basados en Medios de Comunicación..."? ¡¿Ahora?! ¡¿No podías haber sacado esto hace un año que teníamos un TXT - The Videogame que era una perita en dulce?!  >:( >:( :P

¡Ja, ja! Bueno, no pasa nada, la alegría de saber que vuelve de nuevo la ZX DEV eclipsa totalmente cualquier decepción al respecto.

Yo tengo muy verdes 2 juegos pero ninguno cumple con los requisitos del concurso, ¡pero si se puede echar una mano en algo por allí contad con mi hacha!  ;)

¡Una gran noticia, @Ivanzx y una alegría verte por aquí! ¡Saludos!

P.D.: El otro día me pareció leer algo sobre la Enciclopedia Homebrew 3... ¿está al caer, verdad?  :rolleyes: :rolleyes:

Es que realmente te adelantaste a todos, Zael  :P

Bueno, mira a ver si alguno de tus proyectos podría ajustarse a las reglas  ;)

SI no, ya sabes que todos sois bienvenidos a participar en los foro o ser jueces  :P

Y sí, ya quedan solo 12 días para que salga la Enciclopedia Homebrew 3!!

Un saludazo!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues oye, al leer "Juegos basados en medios de comunicación" me pareció una locura, pero al rato te empiezan a venir ideas a la cabeza y tengo ahí rondándome un juego basado en Supervivientes con Esteso, Pajares y el Rey Emérito de protagonistas que... ¡lástima no tener más tiempo!  ;D

¡Seguro que van a salir grandes sorpresas de este ZX DEV 21!  :)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Lo veo... la Z de ZX es de Zael, claro

Nooo, noo, no, de veras @Deka que este año no voy a poder reclamar esa última plaza que tanto me gusta en esta ZX DEV21, pero animo a todo el mundo a que participe porque lo de "Juegos basados en medios de comunicación" parece que no da juego pero toooodo lo contrario. Madre mía la de juegos peloteros que podrían salir de ahí: un juego de gestión de un gran periódico (contratando periodistas, eligiendo titulares, anunciantes, etc.), o juegos tipo Quizz basados en programas míticos de TV como "Saber y Ganar"... en fin, ya paro que si no me veo que me lío y acabo intentándolo.

Todo el mundo a participar! Animarsen coño!  ;)

Deka Black

• T-600
No, hombre, no. piensa en la época... La Aventura Radiofónica. Una aventura para Spectrum, tres cargas. eres el locutor estrella de Radio Bytes. y tienes que llegar a la emisora para evitar que emitan un programa sin editar en el que se olvido cortar un consurs de ructos con los invitados.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
No, hombre, no. piensa en la época... La Aventura Radiofónica. Una aventura para Spectrum, tres cargas. eres el locutor estrella de Radio Bytes. y tienes que llegar a la emisora para evitar que emitan un programa sin editar en el que se olvido cortar un consurs de ructos con los invitados.

Ahí lo tienes. Si será por ideas... Bufff... pues la verdad es que una aventura conversacional detectivesca de los años 30 con fragmentos de cuñas radiofónicas incrustradas el el cassette entre carga y carga como dice @Deka que dieran pistas a seguir...

Por cierto, @IvanZX, tal vez sea ya tarde para decirlo puesto que ya ha arrancado la competición y ya están publicadas las reglas pero...

-Las categorías que se evaluarán en la votación serán: 1)Gráficos/Aspecto visual 2)Sonido/música 3)Jugabilidad/adicción 4)Esencia/espíritu capturado de su inspiración 5)Valoración global. Cada una de ellas será evaluada de 0% a 100%. Para obtener la puntuación final de cada juego, se sumarán los puntos de las 5 categorías.

... ¿no crees que para incentivar la temática del concurso el valor del apartado "Temática/Esencia/Espíritu" debería tener un % de valor mayor que el resto?

Recuerdo que en la anterior edición hubo algo de polémica porque algunos juegos que dedicaron mucho esfuerzo a la originalidad como M.I.A.s o Remake quedaron eclipsados por juegos superiores técnicamente (gráficos, sonido, jugabilidad) pero que tal vez no reflejaban tan bien la temática del concurso.

¿Podría darse un plus de valor a ese apartado para incentivar la temática del concurso o sería demasiado enrevesado para los jueces?

Ahí dejo la sugerencia. ¡Un saludo!

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
@zael, pues lo que dices tiene su lógica y no es mala idea, pero como luego si una categoría tiene demasiado peso y hay votaciones polémicas... el que se lleva los palos soy yo como organizador jeje  :D  Pero se intentará dejar claro ese apartado, para que luego las votaciones sean justas  ;)

Un saludo!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
@zael, pues lo que dices tiene su lógica y no es mala idea, pero como luego si una categoría tiene demasiado peso y hay votaciones polémicas... el que se lleva los palos soy yo como organizador jeje  :D  Pero se intentará dejar claro ese apartado, para que luego las votaciones sean justas  ;)

Un saludo!!!

Exacto @Ivanzx, como bien dices un mensaje intentando animar a los participantes a plasmar lo mejor posible la temática del concurso puede ser suficiente y no hace más difícil la ya de por si difícil labor de los jueces. ¡A ver qué juegazos salen!  :) :)