Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: "Mutants From The Deep" de Locomalito (Leído 168 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Pues eso. Nuevo juego de Locomalito, ni màs ni menos.

Se trata de un juego de naves con scroll multidireccional de ambientaciòn submarina, con dos personajes a elegir (un buzo y una sirena) y una estètica propia de los clàsicos de MSX.

Yo me he enterado de su lanzamiento de pura chorra, curioseando en el twitter de este artista malagueño. ¡Y vaya alegria me ha dado! He echado unas pocas partidas de prueba y corriendo a contaroslo, por si no lo sabiais.

https://locomalito.com/es/mutants_from_the_deep.php
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Le ha cogido el gustillo al "MSX style", en el Solar Gladiators también usó esa paleta de colores que a mi, personalmente, me gusta bastante...

¡Gracias por el chivatazo Sr.P!

Deka Black

• T-600
La caratula le da un aire a serial de Doctor Who de los 70 en plena Era UNIT que tumba de espaldas.

Es decir, que mola.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

• T-90
muy buen pinta, como todos lo de este señor. La versión de Windows es el juego de MSX emulado? porque parece que tiene también el scroll a saltitos.
Pues nada mejor para este veranito que remojarse en la profundidades mutantes.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)