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Programacion en blitzmax

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hellboy:
Tienen muy buena pinta... y supongo que te habrá llevado tu buen tiempo jejejeje

Hace algunos meses se abrió un hilo sobre \"Cómo programar un videojuego\" en el que seguro tienes mucho que aportar :-P

http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=7&id=4454&Itemid=0

No dudes en seguir poniendo aqui los avances de tu trabajo. Son una pasada...

Random:
Buenas.

La parte 3D cómo la has resuelto? Lo digo porque, hasta donde yo se, para programar en 3D estabas obligado a usar OpenGL \"a pelo\". Por eso he seguido usando Blitz3D pese a que tiene algunos inconvenientes respecto al max.

Un saludo y felicidades por tus trabajos porque pintan muy bien.

juande3000:
Bueno en realidad en estos dos ejemplos no hay nada de 3d en tiempo real. Todos los graficos estan modelados y prerenderizados en 3dsmax. Una vez hecho eso pasados a photoshop y retocados para crear las librerias de sprites digamos.

Random:
Pues da muy bien el pego, se ven suaves las animaciones. ¿Cuántos frames usaste en la rotación de los meteoritos o el movimiento arriba y abajo de la nave?

juande3000:
Pues en concreto los meteoritos tienen 50 fotogramas y la nave la animacion del movimiento tiene 21 y los motores son aparte.

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