Videojuegos > Homebrew

Oh Mummy para Megadrive [WIP]

(1/8) > >>

pocket_lucho:
Como no hay de programación ni nada que se le parezca lo pongo aquí.

Simplemente decir que estaba haciendo un juego de naves pero he hecho caso de los consejos de gente que sabe y me he puesto con algo simple que pueda acabar, en concreto portando el oh mummy de amstrad, juego que ya he avanzado un montón. La intención es, que aunque sea un poco simple, fabricar unas pocas unidades (ya se que no es pier solar pero a mi me hace ilusión).

Luego me pondré con otro proyecto tb muy arcade y facil de programar, que tambien tendrá parte de hardware y tenerlo listo para el retromadrid/retroencounter del año que viene en físico.

El juego de naves, por ahora es demasiada faena y no tengo tiempo para dedicarle, con el tiempo saldrá... tal vez le tenga que llamar Antarex Forever .  Se podria hacer un nivel tipo caravan para presentarlo en una party tipo retromadrid o retroencunter haciendo una especie de torneo para los asistentes y regalando algo, ya veremos .

Esta imagen ya es funcionando en megadrive:

¿os parece interesante el tema?

Un saludo!

hellboy:
A mi me parece interesantísimo, la verdad... Siento bastante curiosidad acerca de como portar juegos entre máquinas. ¿Tienes un SDK de Megadrive o algo asi?¿Lo has portado o te lo has programado desde cero?

Y luego lo del tema de los cartuchos físicos, ahi si que me dejas acojonado... ¿cómo lo vas a hacer?

Magnifico hilo amigo! Karma for you...

Robe_Inie:
Ohhh , mi Oh Mummy de toda la vida para Mega Drive ? Cómo cómo ?? :)

Es que además has portado un clásico entre los clásicos de los primerizos para Amstrad, ya nos contarás más detalles y las cuestiones que plantea Hellboy, lo de los cartuchos a mi también me intriga la manera de realizarlos.

Vas a meter alguna novedad o algún modo de juego alternativo con mejoras o nuevas opciones respecto a la versión Amstrad ?

Salu2

doragasu:
Un proyecto muy molón. Para el tema de los cartuchos yo le he dado algunas indicaciones en cuanto a la parte electrónica (vía e-mail) y le echaré un cable cuando tenga un hueco. Eso sí, de la parte mecánica (la caja del cartucho), yo no tengo mucha idea, así que ya le he recomendado que se ponga en contacto con más gente que hace cosas de este tipo (aunque creo que es lo que él tenía pensado hacer de todas formas).

Robe_Inie:
Genial Doragasu, me encanta ver esta complicidad que hay por aquí entre unos y otros para que las plataformas de toda la vida sigan teniendo novedades.

Respecto a l aparte mecánica, imagino que los desarrolladores Homebrew tendrán algún contacto para pedir los plásticos de la carcasa del cartucho. En Megadrive no sé como estará el tema, pero en Atari 2600 si no recuerdo mal Atari Age te graba la ROM que quieras (incluída la tuya) en un cartucho del que disponen de carcasa. Eso sí, habría que buscar precios porque pedían relativamente bastante.

Yo quiero una copia física en cuanto esté disponible ;) Si es con caja ya mejor que mejor, que las cajas/estuche de Megadrive molaban mucho

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa