Abandonware > Carátulas, cajas y manuales

El HILO de los manuales escaneados

<< < (17/18) > >>

Ximolo:
Ahora que recuerdo tengo en Drive un monton de manuales de NES que me bajé de una web que encontré hace mucho. Si a alguien le interesa que lo diga y los cuelgo.

joemorgan:
Bueno chicos,

Coloco aquí el Libro de Pistas del Fate of Atlantis ya que veo que nadie lo ha escaneado.

Retrosaludos!!!

http://www.retroentreamigos.com/descargas/TFOA%20-%20Libro%20de%20Pistas%20Final.pdf

JOE Morgan ("Retro Entre Amigos" / ALTAIR)

Zael:

--- Cita de: joemorgan en 02 Agosto 2020, 19:23:02 ---Bueno chicos,

Coloco aquí el Libro de Pistas del Fate of Atlantis ya que veo que nadie lo ha escaneado.

Retrosaludos!!!

http://www.retroentreamigos.com/descargas/TFOA%20-%20Libro%20de%20Pistas%20Final.pdf

--- Fin de la cita ---

Gracias @joemorgan!

--- Cita de: Ximolo en 22 Abril 2020, 14:09:07 ---Ahora que recuerdo tengo en Drive un monton de manuales de NES que me bajé de una web que encontré hace mucho. Si a alguien le interesa que lo diga y los cuelgo.

--- Fin de la cita ---

Ximolo, no recuerdo si te los pedí, pero a mi sí me interesan. Si se pueden colgar por aquí genial, si no, pues se agradecería un privadín con en enlace de la carpeta Drive esa.

Saludos!

KeKo:

--- Cita de: Zael en 04 Agosto 2020, 20:47:27 ---

--- Cita de: joemorgan en 02 Agosto 2020, 19:23:02 ---Bueno chicos,

Retrosaludos!!!

--- Fin de la cita ---

Gracias @joemorgan!

--- Cita de: Ximolo en 22 Abril 2020, 14:09:07 ---Ahora que recuerdo tengo en Drive un monton de manuales de NES que me bajé de una web que encontré hace mucho. Si a alguien le interesa que lo diga y los cuelgo.

--- Fin de la cita ---

Ximolo, no recuerdo si te los pedí, pero a mi sí me interesan. Si se pueden colgar por aquí genial, si no, pues se agradecería un privadín con en enlace de la carpeta Drive esa.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Zael, acaparador..... Que será lo siguiente? Un sofá de ikea y ponerte a hacer fotos de penes?

Jajajajjajjajaa

Zael:

--- Cita de: KeKo en 04 Agosto 2020, 21:43:09 ---Zael, acaparador..... Que será lo siguiente? Un sofá de ikea y ponerte a hacer fotos de penes?

Jajajajjajjajaa

--- Fin de la cita ---

Por ahora voy empezando con los manuales de NES y según se tercie la cosa ya vamos viendo lo del sofá-fálico ese... en estos momentos no descarto ninguna opción.  :P :P

Ya puestos aprovecho también para pedir si alguien tiene el manual PAL de Chakan - The Forever Man y el 688 Attack Sub (este es un tocho de 80 páginas y no creo que fuera multi-lenguaje como los habituales de las consolas SEGA), ambos de Megadrive.

Gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa