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Hilo de manuales escaneados - Sega Saturn

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Alucrack:
Pues inauguro el hilo para manuales de Sega Saturn con este primer manual. Esta pedazo de consola y una tanda de juegos me cayeron en las manos de regalo por parte de un amigo, de hecho, fueron mis reyes del año pasado, y que pedazo de obsequio. ¡¡¡Gracias Miguel, eres un crack!!!

Andretti Racing

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Se trata de un juego de fórmula 1 y no he tenido la ocasión de jugarlo todavía así que no puedo comentar nada  ;)

Alucrack:
Fighting Vipers

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Pues lo que me ha costado este manual. Tiene el formato hagaki ese de los cojo... como los de Megadrive y ha sido una tortura, pero nada, imposible escanearlo mejor porque sino este me lo cargo también. Ahí lo dejo sin recortar ni nada. De todas formas la parte en español está legible solo que falta algo de texto, pero no pasa nada, el resto se imagina y ya está que es muy fácil  ;). Uno de los manuales más completos que he visto pues incluye una guía de movimientos de todo el plantel de luchadores.

Albert:
Gracias por estos aportes y por el curro que te estás pegando compañero.

Alucrack:
Gracias por los agradecimientos  ;)

Alucrack:
Bueno, bueno, hace lo más grande que no paso por aquí y ya ni me acordaba de donde estaba esto  :-[, y vuelvo después de unos meses de letargo por motivos de estudio principalmente. Alguna vez me llegué a conectar un par de segundos y al momento estaba apoyando los codos otra vez, y es que lo primero es lo primero  :'(.
Así que aquí voy con un manual de juego que probé hace una semana, Scorcher, alguna review vi en su momento en una revista, pero no recuerdo haberlo jugado. La primera impresión es que esto, si llegó a ser un producto pasable ha envejecido muy mal. Los escenarios tienen menos detalle que el salpicadero de un panda, y el vehículo que llevamos parece una bola fétida fuera de control cuando usamos el boost o turbo que suelta una especie de gas verde, nada que ver con el nitro de Mad Max vaya. Y precisamente los controles son nefastos, te vas abajo a la primera de cambio. Los escenarios como digo, tienen nivel de detalle -1, se limitan a una línea recta con alguna pequeña construcción, pero salirte de esa línea es caer en el limbo espacial que te espera siempre abajo. Aún así, llegué hasta el tercer escenario en unas cuantas partidas y los niveles dos y tres incorporan elementos curiosos, como toboganes o loopings que le dan mucha gracia. Aquí se ha de hacer uso del salto en todo momento. Finalmente dejé de jugar porque la bso hardcore me machacaba la cabeza. Por cierto, los podcasts los voy escuchando con mucho retraso y llego tarde a muchos debates, como cuando los juegos de mierder (este sería candidato ahora que lo pienso), pero hace unas semanas escuché el de preservación digital y me han nombrado, ahí de sorpresa, ¡gracias por la mención! que me he emocionado y todo. Y ahora me iré escuchando los de La Cosa en primer lugar, una de mis películas favoritas de todos los tiempos, que pedazo final, "Macready, y ahora que hacemos" "quizá no debamos hacer nada, solo esperar, aquí un rato, a ver que pasa..." chan chan chan, !qué tensión!, ¿que habrá pasado ahí? ¿quién será la cosa?.

Scorcher

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