Abandonware > Digitalización

Digitalizando - Cintas Infantiles

<< < (2/17) > >>

logaran:
Viendo la caratula de "Mi Amigo Felix" no entiendo como podemos ser gente feliz :(
¡Que manera de traumatizar a la infancia, coño!

Enumeremos:
La muerte de chanqueke
La muerte de David el Gnomo y Lisa
La invalidez de Clara, la amiga de Heidi
La canción de Marco el de los Apeninos a los Andes
La muerte de Anthony el de Candy Candy
El papa de Bambi

Es que eso era un no parar y, por si fuera poco, no nos librábamos ni de las caratulas de los casettes infantiles.

Karakandao:
emm yo tengo esa cinta de mi amigo felix y la portada no se parece nada, precisamente la vi hace un par de meses empaquetando para la mudanza de mis padres, ahora mismo no tengo acceso a ella pero en varios meses intentare hacerle una foto.

Gatts:
La de "Mi Amigo Felix" me a parecido regular, regular, sin contar que la portado podría ser casi de un cartucho de Master System, (si alguno puede, por favor que haga un montaje)

Sobre lo que comentas que no es igual que la tuya, el compañero Runplot trajo una a la ultima quedada que montamos en Zaragoza.

Podria ser esa?

[ Guests cannot view attachments ]

Gatts:
Sumamos "Cuento Infantiles" cinta que data según los registros legales según S.G.A.E. de 1.969
Aunque en la propia cinta pone que es de 1974 y distribuida por Marfer S.A. , imagino que se tratara de una reedicion, aun asi tiene ni mas ni menos que 40 años.

Personalmente, creo que la narración y los efectos son muy buenos, asi que si teneis churumbeles igual les molaria escucharla por la noche antes de dormir (o yo que se! eso os lo dejo a vosotros copon!)

Cuento Infantiles (Vol 1)

Side A.

El Gato con Botas
La Ratita
Pinocho

https://mega.nz/#!Bg1S1bTB!jfOmIXXxMRKpPQ5fJcKyGoVcfCD5EFpEk4tR_CKlNyg

Side B.

Ali Baba y los 40 Ladrones
Pulgarcito
El lobo y las Cabritas

https://mega.nz/#!U0MmQD5S!uK5Sf3jzMT1u056De2FQTV9-fubXwqBFimdu1oA3eZw

Javi Ortiz:
Hola ignacio

Mi pregunta es ¿como pasas las cintas a mp3? ¿que programa usas?

Un Saludo
Javi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa