Comunidad > Principal

El ultimo juego que habeis jugado.

<< < (2/519) > >>

Demolition Man:
 Jaji , a mi el primer MI para para PS3 me dio fallo de quedarse colgado por el principio del juego y ya no volví a tocarlo ...

Marc Max , bueno los juegos están en ScummVM ... no sabia que no eran Scumm , seguramente los Scumm puros limitarían demasiado el hilo.

Yo también tengo pendientes los Indy y los Runaway ... a los gamers nos tendrían que dar días de 29 horas ...

Jaji:

--- Cita de: Demolition Man en 14 Junio 2015, 14:58:40 --- Jaji , a mi el primer MI para para PS3 me dio fallo de quedarse colgado por el principio del juego y ya no volví a tocarlo ...

Marc Max , bueno los juegos están en ScummVM ... no sabia que no eran Scumm , seguramente los Scumm puros limitarían demasiado el hilo.

Yo también tengo pendientes los Indy y los Runaway ... a los gamers nos tendrían que dar días de 29 horas ...

--- Fin de la cita ---

Pues creo que fueron cuelgues, yo es que no me acuerdo, lo tengo ahí para jugarlo en cuanto pueda otra vez pero se que mi mujer me comento eso.

Despues hay uno que no se si sera parecido al monkey pero en la caratula se da un aire, es el capitan morgane, lo compre para DS hace una temporada y no lo puse nunca, no creo que valga para mucho...ahí lo tengo para cuando me de un aire.

Esos creo que son los ultimos tipo aventura grafica.

Una que jugue hace mucho pero no es scumm es el broken sword, me gusto mucho en su dia, creo que es de la epoca de los k7.

Deka Black:
El Beneath A Steel Sky, pndiente por cuelgue y cambio de equipo, klo mismo que el Longest Journey

kalzakath:
Pues yo creo que el último SCUMM que acabé fue el Monkey Island en un engendro de teléfono que tuve de la marca Motorola, que llevaba una especie de Windows:

Fue la cosa más útil que pude hacer con ese teléfono.

Y de juegos "actuales", ayer acabé el God of War: Fantasmas de Esparta para PSP, la consola portátil más moderna que tengo.

El juego es un pasillo, pero mola ver lo que han podido sacar en una consola portátil. Además amplía la historia de la vida y familia de Kratos. Ese antihéroe que no sabes si querer u odiar...

WolfCult:
Yo ayer estuve probando la reedicion de los monkey island (me toca la moral que en steam no esté el 3, que tb era bueno), tengo parada la partida del indiana jones and the fate of atlantis por el final (el laberinto de atlantis), y bueno, tb hecho partidillas al max payne 1.

En pendientes tengo Loom, maniac mansion, the dig y que no son Scumm Kholat y Skyrim (si, sigo con lo mismo XD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa