Abandonware > Videojuegos abandonware

Wavs MSX

(1/6) > >>

Pablibiris:
Buenas.
Para quien siga el "proyecto" de Wavs MSX,este enlace les puede ser de utilidad.
He publicado en Vintagenarios una lista en orden alfabético y dividida por letras de los wavs que voy creando de mi propia coleccion. Algunos ya estan dumpeados (la mayoria)y otros son MIAS. Poco a poco iré subiendo hasta completar las 1300 cintas que tengo (mas o menos).
¿Porqué todo esto?,pues porque no me gusta el formato .CAS,ya que no respeta fielmente al original y la finalidad de todo esto es exclusivamente la preservación (a la espera de que saquen un formato definitivo,donde se respete fielmente la cinta). Mientras tanto,iremos tirando de Wav,que es lo mas puro que se puede hacer hasta el momento :)
Si este mensaje contradice alguna norma o no debe de ser publicado,no hay problema porque los moderadores lo eliminen :)
Lo dicho,espero que os guste!
Saludos!

http://www.vintagenarios.com/hilo-oficial-wavs-msx-t1754.html

araubi:
¿Has bajado ya los que te he mandado?  :P

Tengo que revisar esos Wav, a ver si alguno falta en formato cas  :-X

Pablibiris:
Esta tarde iba a ponerme a ello (bajar y probar) para incluirlos.
Te comento algo en cuanto lo tenga listo ;)

Zael:
Disculpad la ignorancia, pero... ¿por qué el formato .cas no respeta 100% el original?

¿No es como un .tzx del Spectrum? ¿Si lo cargas en un emulador no ves el mismo programa que en el MSX?

¿O es porque si quieres pasarlo a cinta puede fallar si está en formato .cas?

Iluminadme, por favor...

Pablibiris:
El formato no es reversible...osea,cuando vuelves a pasar de .CAS a .Wav,no vas a tener lo mismo. En cuanto a informacion si,pero no de la misma manera que la cinta original. No se si me explico :P
Algunos esperamos como agua de mayo el formato TZX en el MSX :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa