Abandonware > Videojuegos abandonware

Wavs MSX

<< < (3/6) > >>

Random:
Acabo de hacer una prueba y el ahorro tampoco es tanto (Phantomas 2 19.3 MB -> 13.8 MB). Y la verdad es que no había pensado en lo de pasarlo directamente desde el móvil o tablet sin necesidad de hacer ninguna manipulación intermedia.

Un saludo y ánimo con el proyecto.

PD. Me apunto en la libreta de cosas a hacer un siglo de éstos convertir todos los archivos a flac y crear un dat con el crc, md5 de los mismo :rolleyes:

Pablibiris:
Yeah! Multiplucando por unos 1300 si que pueden ser algunos megas :)
Lo de sacar el CRC no se si serviria ya que un simple silencio de mas puede cambiarlo no? (No estoy muy puesto en esto de los CRC)

Enviado desde mi MSX Sony HB20P

Random:
Sí, creo que tienes razón en lo del MD5 o CRC32 de los archivos de sonido, el más mínimo cambio generaría diferentes resultados. Supongo que lo "correcto" sería digitalizar y convertir en algún formato tipo .tap o .cas para msx y sacar el crc32 de ese archivo.

EDITO: Sería interesante guarrear un poco con el wav (meterle ruido, distorsión, etc...) para comprobar cómo de robusta es la conversión a formato digital.

Pablibiris:
6 in één [Philips] [Philips] [1986]
747 Flight Simulator [Methodic Solutions] [System 4] [1988]
Continental Circus [Taito] [Virgin Mastertronic] [1989]
Journey to the Centre of the Earth [Bug-Byte Software] [Bug-Byte Software] [1985]
La Aventura Espacial [Aventuras AD] [Dinamic] [1990]
Nightshade [Ultimate Play The Game] [Dro Soft] [1986]
Super Sapiens [PJ Soft] [PJ Soft] [1989]
Toshiba Home Computer HX-10 Sample Program [Toshiba] [Toshiba] [19xx]

GameMaster:
Si alguien los reuniera todos en un unico archivo le invitaria a unas cañas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa