Abandonware > Videojuegos abandonware

Wavs MSX

<< < (6/6)

Xgipe:

--- Cita de: Pablibiris en 21 Abril 2016, 20:57:47 ---Bueno,el proyecto de preservacion de cintas queda cancelado indefinidamente debido a diversos motivos.
Gracias a todos por el apoyo ;)

--- Fin de la cita ---

¿Ehhh?

¿Qué ha pasado, Pablo?  :o

Puedes responderme por privado...

Pablibiris:
Buenas Xgipe!
No hace falta decirlo por privado,puesto que pocas veces me suelo esconder y normalmente me gusta ser claro :)
El tema ha sido muy fácil, hace unos días un usuario de msx público en Facebook y en todos los grupos de msx, un enlace donde estaba disponible para descarga unos cuantos juegos actuales del sistema que a dia de hoy se están vendiendo. Toda una falta de respeto a los desarrolladores.
La gente, en lugar de defender algo tan obvio, no dijo ni mu. Y me vi solo peleándome con este "usuario". Solo salieron a dar la cara un par de usuarios y el resto o calladitos y aplaudiendo la "proeza" del susodicho.
Esto me ha dado mucho que pensar. Se te quitan las ganas de todo.
En principio voy a seguir la tarea de preservacion pero para uso personal y allegados.

Random:
En fin... felicidades a los premiados. Una pena.

Si algún día vuelves, necesitas ayuda para algo (scripts de automatización o similares) o quieres compartir ideas de preservación, dame un piticlín por privado.

Y sí, normalmente a la gente es mejor que la jodan ;).

Xgipe:
Es lo de siempre... la filosofía esta del "Todo Gratis" está acabando con las ganas de los cuatro gatos que intentamos mantener esta afición.
Luego las comunidades se rasgan las vestiduras cuando los desarrolladores dejan el tema para dedicarse a su vida (¿te acuerdas de los ríos de tinta que corrieron cuando Kralizec cerró el chiringuito?). Sin embargo, cuando levantas la voz para defender la escena y los creadores sólo escuchas los grillos como fondo...  :-X

Gracias por explicarme lo ocurrido (ya ves que "nomentero" de nada por no tener "feisbuc" ni "tuíter"). Sabes que comprendo perfectamente como te sientes.

A ver si coincidimos de nuevo en alguna RU, o lo que sea.

Un abrazo,
Xavi

araubi:
En fin, sigue dando pena cómo se trata a día de hoy la preservación de MSX y cómo se cuida a los que siguen haciendo cosillas para el sistema.

Una lástima, pero es lo que hay.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa