Comunidad > Off-topic

¡IMPORTANTE! REGLAS SOBRE SPAM

(1/4) > >>

logaran:
Buenas a todos,

Últimamente estamos detectando un exceso de spam en el foro y, tras mucho deliberar, hemos llegado a la conclusión de que hemos de tomar cartas en el asunto.
Esta es la casa de todos, por supuesto, y pretendemos que lo siga siendo, pero para evitar malentendidos y malos rollos vamos a explicar un par de conceptos y a fijar un par de reglas.

1º Es Spam
    - Llegar, soltar la cuña y no volver a aparecer por aquí hasta que haya otra noticia que dar, es Spam.
    - Aprovechar cualquier publicación de contenido por parte de cualquiera de los canales de Fasebonus para            publicitar contenido ajeno a la casa, amparándose en similitudes o coincidencias, es Spam.
    - Redirigir cualquier tema que se este tratando un hilo a un foro o tutorial externo, es Spam.
2º NO es Spam
    - Que un Bonusero publicite cualquier evento de interés para el resto de foreros, NO es Spam.
    - Que un Bonusero complemente una publicación de cualquiera de los canales de Fasebonus, por considerarlo de interes para el resto de foreros, con contenido propio, NO es Spam.
    - Que un Bonusero enlace a algún tutorial u otra fuente externa como complemento a algo que se esta tratando en el foro, NO es Spam.
3º ¿Que es un Bonusero?
    - Aquel forero que lleve un mínimo de 100 mensajes en el foro.
    - Aquel forero que haya publicado algún artículo en la web (ya sabeis que esta a vuestra disposición)


Creo que son normas muy sencillas y, como siempre en esta casa, tan flexibles como sea necesario. Básicamente, si estáis en Fasebonus porque os mola nuestro rollo y venís a quedaros (o a pasar una larga temporada) decimos lo de siempre: "Estáis en vuestra casa" y en vuestra casa podéis hacer lo que os salga de los huevos.
Si venís a utilizarnos de tablón de anuncios exclusivamente, a partir de ahora no vamos a ser tan permisivos como de costumbre.

Y eso es todo, dejamos este hilo abierto por si queréis expresar vuestra opinión.

RiCCo:
Totalmente de acuerdo con la nueva norma. Me jode bastante ver a gente que entra, saluda, suelta el anuncio y ya no se le vuelve a ver mas. Este es un foro de aportaciones y opiniones, no una pagina de clasificados de cualquier periodico

josepzin:
Totalmente de acuerdo, esto me recuerda a las reglas que tenemos en nuestro foro de Commodore, se llama Commodore manía y es muy bueno :-P troll troll

Magneto:
Perfecto!, el que venga a hacer SPAM se va a ir por donde ha venido rápidamente.

logaran:

--- Cita de: josepzin en 13 Julio 2016, 18:45:22 ---Totalmente de acuerdo, esto me recuerda a las reglas que tenemos en nuestro foro de Commodore, se llama Commodore manía y es muy bueno :-P troll troll

--- Fin de la cita ---
Te libras porque llevas mas de cien mensajes si no ¡te ibas a enterar! :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa