Comunidad > Noticias

Super Nintendo World... ¿El Parque Temático Definitivo?

(1/2) > >>

Zael:

¿Harto de ser asaltado por individuos travestidos de ratón? ¿Eres de los que opinan que ver a Cheewaka bailando con el pato Donald va contra natura? ¡No sufra más! ¡Nintendo tiene la solución!

Nintendo y Universal Studios unieron su experiencia en el ámbito de los videojuegos y del ocio y espectáculo respectivamente para hacer realidad el sueño de muchos jugadores: crear un parque temático ambientado en el universo Nintendo... ¡Super Nintendo World!

¡Vamos niño, ponte rodillas, sonríe a la cámara y di que Disneyland es la hostia! Y no intentes hacer ninguna tontería si quieres volver a ver a tus padres con vida...
(Gracias a Nintendo, imágenes como estas serán ya sólo un mal recuerdo del pasado...)

Previsto para ser inaugurado poco antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la pandemia por Coronavirus y el posterior aplazamiento de los Juegos Olímpicos a punto estuvieron de dar al traste las aspiraciones de Nintendo. Sin embargo, las obras del parque temático se han reanudado y parece ser que finalmente Super Nintendo World será una realidad.

Todo parece indicar que las obras avanzan a buen ritmo...

El parque temático no parece ser muy grande, pero albergará las típicas atracciones de los parques temáticos (montañas rusas, shows y espectáculos, restaurantes de comida basura, etc), pero además el jugador sentirá estar dentro de un videojuego, ya que gracias a unas pulseras especiales podrá interactuar con el parque temático, recolectando monedas, saltando sobre enemigos, buscando llaves, recorrer mazmorras al estilo Zelda, coches de choque Mario Kart, disfrutar de hongos alucinógenos en sus restaurantes...

¿Y vosotros que pensáis de todo esto? A mi me parece una gilipollez como la copa de un pino...

http://www.youtube.com/watch?v=iOvQbDLWito

josepzin:

--- Cita de: Zael en 28 Mayo 2020, 15:33:08 ---¿Y vosotros que pensáis de todo esto? A mi me parece una gilipollez como la copa de un pino...
--- Fin de la cita ---

Hombre, es un parque de atracciones... y es una temática muy popular asi que seguro les va bien!

josepzin:
A mi particularmente no me llaman mucho la atención. He visto que también el Estudio Ghibli hizo uno, yo soy un fanatico de sus personajes y películas, pero me atrae poco y nada ir a verlo... pero seguro a mucha gente si, para hacerse la fotito con Totoro y esas cosas :P

jose lopez:
Estan las cosas como para darse un garbeo por allí aparte de que pilla muy lejos japón jeje

Deka Black:
Un negocio que me da miedo. y no sabria explicar por que.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa