Comunidad > Off-topic

Fast & Bonuserious XXI - The Final Despiporre (Only Fast Bonuseers Allowed)

<< < (2/3) > >>

briefer:
Oh, cielos

BEST LAP: 0' 32" 56

BEST TIME: 2' 52" 06

PD, ojo a la versión que uséis, los tiempos son muy diferentes.
PPD: Zael, en el arranque, hay que darle al acelerador justo cuando comienza para no perder ese segundo que te ha faltado

briefer:
Otro juego, otro tiempo

W.E.C. Le Mans versión spectrum Imagine 128K

He llegado al km 23.2 de la segunda vuelta.

briefer:
Zx Spectrum - Nigel Mansell Grand Prix (128K)

Interlagos, mejor vuelta: 80.70

Madre mía que peazo de simulador... he tenido que mapear acelerador y freno en los gatillos del mando de XBox que uso en el emulador, para poder mejorar tiempo.

Zael:

¿Conoces la fábula de la liebre y la tortuga, @briefer? Pues corre, corre amigo mío, mientras yo me tomo unos días de descanso...

... porque al final, como todos saben, la liebre acaba aplastando los récords de la reumática tortuga uno a uno. ¡Muaah, muaahh...

¿Cómo que al final la tortu...? ¡Aiba la hostia, Patxi! ¡Será mejor que apriete el acelerador entonces!

Periko:

"STUNT CAR RACER" (AMSTRAD)

CIRCUITO: THE LITTLE RAMP 

MEJOR TIEMPO:  0:48.93

Este fue el unico juego de carreras que comprè. Y no se si es porque vi algun articulo en el Micromania o que, pero me lo pedì a Telejuegos.

Un juego muy entretenido que se deja jugar con alegria los dos primeros circuitos, la 4ªdivision vaya. A partir de la 3ª division, màs te vale saberte los circuitos al dedillo y que velocidad minima tienes que llevar en ciertos tramos para poder saltar los abismos, que acaban inexorablemente con la carrera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa