Comunidad > Principal

Grandes intros de videojuegos

(1/5) > >>

KeKo:
Os pongo una de las intros que más me gustaron, goldeneye de wii, con Daniel Craig como protagonista (si DC).

Sentiros libres de contribuir.

https://youtu.be/Udm3nAMa5Uo

Zael:
A mi, la del Super Castlevania IV, pese a ser tan "estática" y gráficamente regulera, sigue siendo una de las que más me "introducen" en el juego.

Puede que fuera el permanecer frente a la tumba de Drácula contemplando impotente el gradiente de la puesta de sol, puede que sea la historia que cuenta o puede que sea simplemente la musicaza de la intro... sea lo que sea, 30 años después me sigue poniendo los pelos del culo como escarpias.


http://www.youtube.com/watch?v=KyL8tt2OkeA

P.D.: Recuerdo que la primera vez que la vi fue en un escaparate de una tienda de electrónica de Benidorm en el 92'. Hacía un sol del copón y estaba rodeado de guiris, pero al ver la intro recuerdo sentir que se me helaba hasta el escroto y sentirme absolutamente solo en mitad de los cárpatos.  :o :o

Mikes:
Esas cosas se han perdido, ver una tele en una tienda de electrónica/electrodomésticos con una consola enchufada y un juego... Ay, qué recuerdos!
PD: así me pedí yo para reyes la Megadrive..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

briefer:
Me quedo con el Agony de Amiga. Que musicote!!!

https://www.youtube.com/watch?v=X9UTnUcyED0

darhun:
Que grandes intro, es verdad, cuando pasabas por un escaparate y veías los juegos en marcha en la tv solo pensabas en que ojalá tuvieras esa máquina en casa, después te ibas a los recreativos a pasar el mono con una moneda de cinco duros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa