Comunidad > Podcast

Top 10 MS-DOS

(1/17) > >>

Gatts:
Uno de los apartados del programa que más ha gustado en esta segunda temporada ha sido sin duda los tops. Por ahora hemos hecho tres: Mega Drive, Super Nintendo y Master System.

Pues bien, para este cuarto top vamos a dar un giro de 180º y hacer un top de juegos de ordenador.
Para ello os pedimos que votéis 5 juegos editados bajo el sistema operativo MS-DOS. Sin ningún tipo de limitación de placa gráfica o sonora.
Así pues podréis meter en vuestra lista juegos en CGA como La Abadía del Crimen o en VGA, como Alone in the Dark. El soporte no importa, bien sea en disquetes o en formato CD-Rom, por lo que podéis incluir juegos como Command & Conquer o Full Throttle.

Sólo apuntar que no podéis votar juegos que salieron únicamente para formato Windows, ya sea el 3.X como por ejemplo Darkseed II o Windows 95, como Starcraft.
Lo que queremos dejar claro es que no es un top de juegos de PC, sino un top del sistema operativo MS-DOS.
Los votos se irán contabilizando tanto en vuestras respuestas a este mismo hilo como en los comentarios de la entrada.

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en consultar :)

Gatts:
Como ejemplo,aqui dejo mi lista de Top 5 MS-DOS.

1º Alone In The Dark
2º Syndicate
3º Indiana Jones And The Fate Of Atlantis
4º X-Com Terror From The Deep
5º Veil Of Darkness

Albert:
Menudo top más jodido para escoger juegos...

Ahí van mis votos, por supuesto sin ordenar:

- The Secret of Monkey Island
- Day of the Tentacle
- Doom
- Duke Nukem 3D
- Warcraft II

No son los mejores, pero son de los que más me marcaron y más tiempo dediqué.

Y me dejo juegos de la talla de Blood, Flashback, Carmageddon, los Larry, el Wolfenstein, el primer Tomb Raider, Populous, los Descent, Mundodisco, Prine of Persia o el primer Quake...

¡Ignacio cabrón!

JMV:
1- The Secret of Monkey Island
2- Doom 2
3- Star Wars: Tie Fighter
4- Prince of Persia
5- Another World

Por poner algo, porque son tantos... Accesit para Dune II, Loom, Alone in the Dark, etc etc

Monthy:
mi lista:
1º Alone In The Dark
2º Dune II Battle for Arrakis
3º Lemmings
4º Tomb Raider
5º Heimdall 2

Saludos, estará difícil al no limitarlo por fecha.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa