Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Party Multisistemas, Capacitor Amiga 2016 (Leído 3287 veces)

Tromax

• Humano
    • Mi pagina web
Próximo sábado, 19 de noviembre de 12:00h a 22:00h (Horario aproximado)
En Malaga se va a celebrar una Multi party.

La Party Capacitor Amiga 2016, está echa por usuarios y dirigida a todo tipo de usuarios de plataformas existentes entre los años 80 y 95. Queremos que asistan todo tipo de plataformas: Amiga, MSX, Atari ST, Atari 8 bits, Commodore, Spectrum, Amstrad CPC, Dragon, Oric, Apple, Texas Instruments, BBC Micro .....

- La idea es pasarlo bien, cuando se hacían las partys de antaño, rodeado de ordenades de nuestra infancia o juvetud, para cacharrear, aprender y disfrutar juntos.
- El aforo es de 35 a 40 plazas de ordenadores.
- La entrada es gratuita
- Quien quiera llevar un ordenador, tendrá que abonar "10€ por plaza", reservas en: Capacitorparty@gmail.com
- El abono de 10€ da derecho a tener uno o varios ordenadores, siempre no ocupe espacio de otra plaza.
- Se van hacer concursos de videojuegos, Badlands, Brutal Homicide, Sensible World of Soccer y Slam Tilt. Se podrá
jugar con el joystick que llevéis de casa.
- Hay una terraza donde se podrá comer, alrededor de la party hay locales de comida tanto para sentarse como para llevar.
- Zona infantil de juegos. Se pueden llevar a los críos y convencer a la parienta :)
- Prohibido fumar. (El local tiene un patio habilitado para fumadores)

Lugar de la party:
Av. las Americas, 9
29130 Alhaurín de la Torre
(Málaga)

(Queda sujeta a posibles cambios)

Mas información en:
https://www.facebook.com/events/1174419602581322/[/align]
última modificación: 01 Septiembre 2016, 21:48:14 por Tromax

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joer qué bien os lo montáis los de Malaga, ¿no? Tenéis un montón de ferias de retroinformática.

Por cierto, ¿por qué el nombre "Capacitor"? ¿Era algún juego de Amiga o algo parecido?

Enhorabuena por adelantado por el tinglao Tromax!

beaches

• T-600
Capacitor es condensador en pintiglish, ahora bien  desconozco que relación tiene con la fiesta, supongo que el mal de los condensadores que aqueja a todos los ordenadores antiguos.

Tromax

• Humano
    • Mi pagina web
Joer qué bien os lo montáis los de Malaga, ¿no? Tenéis un montón de ferias de retroinformática.

Por cierto, ¿por qué el nombre "Capacitor"? ¿Era algún juego de Amiga o algo parecido?

Enhorabuena por adelantado por el tinglao Tromax!

Hola Zael,

Si se ve que los Malagueños soy muy activos, yo vendre de lejos xDD

A tu duda pues no lo se, llevo pocas semanas que me uni al staff de la party, pero preguntare a mis compañeros ;)

Me alegra te llame la atencion :)
última modificación: 31 Agosto 2016, 17:09:34 por Tromax

Tromax

• Humano
    • Mi pagina web
Capacitor es condensador en pintiglish, ahora bien  desconozco que relación tiene con la fiesta, supongo que el mal de los condensadores que aqueja a todos los ordenadores antiguos.

Hola beaches

Si cierto es un condensador de una placa de un microordenador, seguro la tiene, como dije antes, lo preguntare :)

Tromax

• Humano
    • Mi pagina web
Bien

Os cuento vuestra duda xD

La relación que tiene es que en esta próxima party sera la segunda edición, en la primera, hace un año, muchos en la propia party cambiaron condensadores de sus ordenadores y les parecio gracioso llamar Capacitor :)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Gracias por la aclaración Tromax.

Pinta bien la Capacitor 2016 esta. A mi cada vez me llaman más la atención estas nuevas ferias porque aún no están masificadas y se puede disfrutar bastante de los stands, hacer fotos, comprar algo sin agobios... qué pena que Malaga me pille lejos...

Tromax

• Humano
    • Mi pagina web
Gracias por la aclaración Tromax.

Pinta bien la Capacitor 2016 esta. A mi cada vez me llaman más la atención estas nuevas ferias porque aún no están masificadas y se puede disfrutar bastante de los stands, hacer fotos, comprar algo sin agobios... qué pena que Malaga me pille lejos...

Hola Zael

No es una feria, ni hay stands para comprar, es una party, donde el usuario va con su ordenador/es y los monta ahi para disfrutar con otras personas que llevan otro ordenador y cacharreamos.

Saludos
Tromax