Comunidad > Noticias

Nobody Does It Better - Fallece el mitico 007 Roger Moore

(1/3) > >>

Periko:

Tendria yo 5 añitos, cuando un dia pasando por delante del cine me fije en el cartel de una pelicula. Las interminables piernas de una mujer sosteniendo una ballesta enmarcaban la figura de un tipo trajeado en actitud de disparar. En aquel momento yo no lo sabia, pero ya me habia convertido en un fan de 007.

No fue hasta años mas tarde que logre convencer a mis padres de que me dejaran ver una de James Bond. Fue "Vive y Deja Morir", y a partir de aquel momento, desde que vi por primera vez al bueno de Roger Moore hacer "el paseillo" y disparar a camara, ya nada fue igual.

Ayer 23 de Mayo de 2017 nos dejo el que para muchos de nosotros fue nuestro primer Bond. Vaya este hilo como humilde homenaje a un actor que tan buenos ratos me hizo pasar y que como Bond, digan lo que digan, fue, es y sera, inimitable.

www.youtube.com/watch?v=Wy-c8aAntWA

Deka Black:
tambien era "mi" Bond. y a mi me encantaba Moonraker, por cierto

KeKo:

Zael:

--- Cita de: Juveniler en 21 Febrero 2018, 06:12:00 ---Want to inquire about the information you have published that I can study myself or do you have good advice for me?

--- Fin de la cita ---

Yes... "Joyerias Sancho", indeed.  :P

beaches:

--- Cita de: Juveniler en 21 Febrero 2018, 06:12:00 ---Want to inquire about the information you have published that I can study myself or do you have good advice for me?

--- Fin de la cita ---
I give you a piece of advice.....vete a la mismísima mierda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa