Comunidad > Noticias

Puertas abiertas – Asociación Pinballs y Recreativas de Silla

(1/5) > >>

Ximolo:
Hola a todos,

Se van a hacer unas jornadas de puertas abiertas en la asociación de Pinballs y recreativas que hay en Silla (Valencia). Serán, en un principio, 2 días con 2 horarios diferentes:

* 28 de mayo de 9:00 a 14:00
* 3 de junio de 16:00 a 21:00La entrada será de 6€ por persona y las máquinas que haya serán de juego libre.

Aquí tenéis un enlace a Google Maps con la ubicación exacta:https://goo.gl/maps/5ENrapYouvn

Y un vídeo de hace ya algún tiempo para que os hagáis una idea de cómo es por dentro.

http://www.youtube.com/watch?v=l8qJtRF4-Ws

Zael:

Pues ahí estará un servidor el sábado 3 haciendo "millones" a golpe de cadera. Como ya dije en el hilo de Aficcionados a los Pinball, siempre me han llamado la atención los pinball pero apenas he jugado por lo poco que me duraban las monedas en comparación con los arcades. Tal vez sea hora de desquitarme con todos esos pinballs...

P.D.: No sé por qué pero algo me dice que Ximolo es un crack en esto de los pinballs... Ya os contaré...  :rolleyes:

pacofraggle:
Estoy a expensas de un cumpleaños pero mi intención es ir también.

Intentaré saberlo pronto pero es como hoy... tenía super-decidido ir a Expo-Ciencia, son las 8 de la mañana y aún no lo sé seguro del todo.

¡Vamos hablando!

Ximolo:

--- Cita de: Zael en 26 Mayo 2017, 18:07:22 ---

Pues ahí estará un servidor el sábado 3 haciendo "millones" a golpe de cadera. Como ya dije en el hilo de Aficcionados a los Pinball, siempre me han llamado la atención los pinball pero apenas he jugado por lo poco que me duraban las monedas en comparación con los arcades. Tal vez sea hora de desquitarme con todos esos pinballs...

P.D.: No sé por qué pero algo me dice que Ximolo es un crack en esto de los pinballs... Ya os contaré...  :rolleyes:

--- Fin de la cita ---

Jajaja, no se qué será eso que te dice que soy un crack en los pinballs, pero creo que desencaminado porque son un paquetón.

Espero que se pase también la chica de arriba que seguro que anima mucho la tarde.

--- Cita de: pacofraggle en 27 Mayo 2017, 07:56:57 ---Estoy a expensas de un cumpleaños pero mi intención es ir también.

Intentaré saberlo pronto pero es como hoy... tenía super-decidido ir a Expo-Ciencia, son las 8 de la mañana y aún no lo sé seguro del todo.

¡Vamos hablando!

--- Fin de la cita ---

Espero que podamos vernos allí y pasar una tarde de vicio.

Jaji:
A ver esas fotos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa