Comunidad > Principal

Army Moves (caratula de Azpiri) 3D

<< < (2/14) > >>

KeKo:
Un perfil doble t de mano... Imagino que el willys de army moves

nacho:

--- Cita de: kanyero en 26 Junio 2019, 18:08:30 ---Army moves?

--- Fin de la cita ---

PREMIO!!!

edit: y premio para KEKO tambien

joder que poco ha durado la tonteria XDD
Zael, pelotaca exagerao
Deka, ciberque? cualo es ese?

Desde siempre he considerado esa portada como una de las mas miticas de esa epoca, tiene una fuerza que no se explicar...
Asi que me hacia ilusion hacerla en 3D, esta en proceso, aun le quedan muchas cosas, pero como ya va teniendo pinta de simpatico os lo queria enseñar.
Se aceptan quejas, insultos, alcayatas, consejos y opiniones,
porque ademas, aver que pensais de esto:

el conductor lleva un casco, pero que lleva sobre la cabeza? esa zona con las lineas rojas, es del casco? de un material flexible?
y detras del cuello? se ve una mochila? haciendo referencia a las fases de la segunda carga?
y el tipo de ropa parece un mono...rollo esto?

y mas cosas, fijaros en el asiento, parece que hubiese un apoya cabezas? pero el jeep es un Willy MB, no he encontrado ninguna referencia donde hubiese ese tipo de respaldo

Es evidente que es un dibujo, hay cosas que son "porque si", porque es el estilo de Azpiri y punto, pero tenia curiosidad por ver que opinais vosotros..

Pena que ya no se lo pueda preguntar a el personalmente...

nacho:
alguna imagen mas, no hagais caso del muñecote, es solo como referencia.

creo que imprimido, quedaria un juguetito muy chulo...

KeKo:
Yo no se síes un apoyacabeza 9 bien el soporte del lanzacohetes con una elección rara de color

beaches:
A mí me parece un trabajo fenomenal, pero echo en falta alguna alcayata y gomillas para sujetar alguna pieza del coche.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa