Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Solar Opposites (Leído 632 veces)

explorer

  • T-70
  • Mensajes: 144
Solar Opposites es una comedia animada para adultos creada por Justin Roiland, creador a su vez de «Rick y Morty», y Mike McMahan para Hulu. Pensada originalmente para la compañía "Fox Broadcasting", el proyecto se archivó, para más tarde ser comprado por Hulu. La serie debuta el 8 de mayo de 2020. La serie se planificó originalmente para dos temporadas de ocho episodios cada una. En junio de 2020, la serie se renovó por una tercera temporada de 12 episodios. La segunda temporada se emitirá el 26 de marzo de 2021

Solar Opposites se centra alrededor de una familia de alienígenas procedentes de un mundo idílico que deben refugiarse en Norteamérica. No se ponen de acuerdo en si este sitio es desastroso o asombroso. Una historia paralela sigue a una sociedad de humanos encogidas por el replicante Yumyulack y encarcelados en un terrario conocido como "El Muro".



Una forma de entender esta serie es como si Los Simpson se convirtieran en extraterrestres. Pero además la sociedad de "El Muro" le da un punto "Mad Max" muy interesante.

Repetir que la serie es para ADULTOS. Hay escenas bastante fuertes. Mucha sangre, sexo de vez en cuando y pistolas de rayos encogedores, inteligentes e idiotizadores.

Zael

  • T-600
  • Mensajes: 6 941
  • El Caloret

¡Tiene buena pinta! Todo lo que sea poner en evidencia la idiotez del ser humano me parece bien. Cuando esos extraterrestres vean cómo está el "temita" aquí en la Tierra no tardarán en poner pies en polvorosa.