Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 122746 veces)

darhun

• Moderador global
  • T-400

Algunas de las carátulas de los juegos de Saturn japoneses están bastante bien y el contenido también

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Pero esta avalado por el creador del hilo al 93%. Jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

;D ;D ¡Ja, ja, muy bueno! Los James Pond Robocod estos los pusieron por las nubes en Hobby Consolas cuando salió (llegó a desbancar al Sonic, creo). Yo nunca los he jugado y la verdad es que me  pica la curiosidad, sobre todo el Acutatic Games ese, tan deportivo y refrescante como parece...  :rolleyes:

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

;D ;D ¡Ja, ja, muy bueno! Los James Pond Robocod estos los pusieron por las nubes en Hobby Consolas cuando salió (llegó a desbancar al Sonic, creo). Yo nunca los he jugado y la verdad es que me  pica la curiosidad, sobre todo el Acutatic Games ese, tan deportivo y refrescante como parece...  :rolleyes:

Ya tenemos un juego para el salón del verano que viene, jajajajaja
El recto fa curva.

beaches

• T-600

No están mal sobre todo los dos primeros, son vistosos y largos, en su día le eché bastantes horas sobre todo al robocod, no recuerdo si lo terminé o no.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
¿Ese de Master System es Golden Axe?

lord of sword

Los esquieletos de la etiqueta, pense que eran los mismos. ¡gracias!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)