Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 134610 veces)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¿Y todo esto como te lo llevan a casa?  :o :o :o :o ¿Con un trailer americano de 18 ruedas? ¿Un buque porta-contenedores chino, tal vez? Museo GameMaster ya.

darhun

• Moderador global
  • T-400

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Lo de la multi mega y esas compras tienen una historia realmente increible, para abrir hilo aparte xDD

Tenia de peque coleciones de pegatinas (3, 4 cajas llenas) y cosas de matutano, como las manos locas, pero en portugal eran los pega monstruos, y por curiosiddad puse alguna foto antigua en un grupo retro portugues y me saltaron al messenger mazo peña locos por colecionar matutano de hace 30 años...

Resumiendo vino un tio loco por matutano, le deje los 105 pega monstruos que tenia como nuevos (valoraba cada uno en 10, 15 euros asi que fijate) y alguna pegatina mas, hicimos un mega trueque, y por sorpresa mia tenia la multi mega, asi que el tio se vino de lisboa y volvio el mismo dia con pinchazo incluido, mas de 1000 km, 300 pavos por cambiar las ruedas, ya que yo vivo en la frontera con españa, ademas los dias siguientes vendia alguna pegatina mas a sus amigos y cambie pegatinas de dragon ball xD Todo irreal y de sorpresa xD

Felizes todos al final, pude juntar el multi mega a mi cdx adquirido hace unos años xD

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose365

• T-7T

[/quote

No se si te da tiempo de probar todas las consolas que tienes, pero esta, la tienes que probar por favor!!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¡Ja, ja, al fin llegó esa PS5! Y yo que si tuviera que elegir me quedaba con el ZX81...  :rolleyes: :rolleyes:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
lamentablemente la ps5 no fué el cacharro mas caro

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
El computer Electro 1001.
Ese le tengo aún con no sé si dos o tres extensiones en español claro. Que con los añitos que tenía como para que viniera en otro idioma. Le tengo que poner pilas para ver si aún funciona.