Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevo por aquí! (Leído 204 veces)

Hartyo

• Humano
Muy buenas a todos!!

Mi nombre es Dani y me añado a esta familia como apasionado de lo retro, enamorado de las películas de los 90 de las tortugas ninja y fan del Podcast!

Un saludo a todos!

jose lopez

• T-90
Bienvenido ponte comodo y como si estubieras en tu casa, hay material muy interesantes en el foro espero que lo disfrutes, saludos.
enviado desde mi Wii

darhun

• Moderador global
  • T-400
Bienvenido Dani a esta cueva de frikis,  disfruta del contenido del foro, en breves se celebrará el décimo aniversario del salón recreativo de fasebonus, puedes verlo en la zona de online y si quieres puedes participar, saludos

jose365

• T-7T
Bienvenido!!
Las tortugas ninjas tenían películas bnormalitas y grandes juegos!!

jmpuk

• T-600
Eyyyyyyy, bienvenido!!!

Me uno a todos los comentarios: disfruta del foro que tiene temas suuuper interesantes y si eres jugon, en el salon recreativo virtual lo pasamos de maravilla y encima ahora de viste de gala por la celebracion del 10° aniversario (se nos esta volviendo retro el salon retro!!! :) :) )

Abracete fasebonusero!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Oh my God, un nuevo usuario... Hooooliii!!!

¡Bienvenido @Hartyo! Puede que no lo sepas pero, ahora mismo eres el hombre más afortunado del mundo. Estás en el foro retro más retro del mundo, donde no se pueden editar mensajes, las tildes son un lujo que no podemos permitirnos y el servidor se cae a pedazos sobre nuestras cabezas cada dos por tres... ¡¡pero tenemos un Salón Recreativo que está a punto de cumplir 10 añazos, joder!!

Aparte de eso, ya lo ves, tenemos desde recopilaciones de cintas infantiles y chistes de Esteso, hilos de cine, libros, música, documentales... incluso si buscas bien puedes encontrar algo de retro.

Mira, te diré una cosa, si nuestro compañero @Deka ha llegado a los 10.000 mensajes pese a todas las tonterías que ponemos a diario... ¿algo bueno tendrá este foro, no?  ;)

¡Bienvenido y disfruta del Foro!

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Hola compi, bienvenido a este foro de frikis!
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Bienvenido al autèntico Tecnodromo.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...