Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sevilla Connection (Leído 1161 veces)

carlosmotet

• Humano
Hola, aquí un sevillano de 38 castañas que se pegó de finales de los 80 hasta los early 2000 dándole a los mandos, joystick, teclado, ratón...
Empecé con el amstrad cpc como fan de Dynamic, enamorado de los coloridos plataformas de Megadrive/SNES, gasté palets de monedas con los beat'em ups de Capcom y Konami en las recreativas, enganchado de "unratitomás" con las aventuras gráficas y juegos de estrategias del PC de los 90, y enganchado a los juegos de fútbol, lucha y sobre todo multitap a 4 de la PSX...

Además, también le tiro las pelis de terror de videoclub, pelis de hostias de chinos y cualquier mierda 80/90tera

Ni que decir tiene que no le hago ascos a unos dobles a cualquier enganchaera...

Deka Black

• T-600
¡Bienvenido!

Cepecero de Dinamic, no está mal ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose365

• T-7T

Vaya currículum, podrias ser fácilmente el socio fundador de esta web...

Seguro que no eres el 'el jefe infiltrado ' en versión retros Arcade???

Bienvenido !!

jmpuk

• T-600
Bienvenido!!
Pasa y disfruta, hay un monton de hilos suuuper interesantes y en breve @zael hara los honores de comentarte las grandezas del salin recreativo.
Abracete!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Bienvenido @carlosmoret, vamos a darle caña a esas 38 castañas!  ;)

Como ya te han dicho, tenemos un Salón Recreativo aquí en FaseBonus donde rendimos culto a los Dioses del Crédito. Los honramos sacrificando 6 juegazos vírgenes cada 2 meses (más o menos), en forma de competición amistosa donde lo único que está en juego es pasarlo bien y echarse unas risas. Dicen las malas lenguas que en Septiembre comenzará la edición nº #46... ¡ahí es nada!  ;)

Además, también le tiro las pelis de terror de videoclub, pelis de hostias de chinos y cualquier mierda 80/90tera

Lo tenemos. Sigue todo recto y toma el tercer hilo a la derecha... "Fotogramas Radioactivos" se llama, no tiene pérdida. Hostias como panes en mitad de canteras y secarrales bajo el sol, salpimentadas con los análisis de el único, el irrepetible, nuestro maestro del cine de explotación y serie B... ¡el señor Periko, alias @Periko, alias Sr.P!

Pues nada, si con todo esto no has puesto pies en polvorosa entonces eres uno de los nuestros... ¡bienvenido!  :) :)

jose lopez

• T-90
Bienvenido carlosmoret, los 8 y 16 bits mi generacion de consolas favorita, nos vamos leyendo por aqui un saludo  ^-^
enviado desde mi Wii

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Bienvenido.
Con tu perfil te lo vas a pasar teta por aquí. Pasa y diviértete  ;)
.
El recto fa curva.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahi­a de Cadiz ;)
Bienvenido amigo, estas en el lugar indicado, un saludo desde Cádiz!

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
¡Sevilla Connection! Uno de esos "peliculones" que llevo buscando hace tiempo junto a "Yo quiero ser torero" del Duo Sacapuntas.

Pues nada, bienvenido a la resistencia.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Bienvenido a Fase Bonus, poco más que añadir a lo dicho por los compañeros, siéntete como en casa.

darhun

• Moderador global
  • T-400

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...