Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PSEUDO-CRTs... ¿Sí? ¿No? ¿Todo lo contrario? (Leído 1541 veces)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
jajajaja
Muy divertido el video, pero no se que va a pensar de él el policia del retro. La verdad es que la Rasberry con el cable RGB pinta muy bien...
El recto fa curva.

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
es que hacer el gilipoias coleccionando para no jugar debería estar multado por la policía real...

que después salen los tontuners enseñando material que le ha costao un dineral y ni lo disfruta

Deka Black

• T-600
Amo a ver...  ¿Y la disponibilidad? Es decir. Igual uno quiere de X manera, pero solo puede de Y porque... bueno. Porque no tiene disponible tal o cual cacharro.  ya sean CRT, LCD o un tam-tam
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
ja ja ja, que venga con la cara descubierta, ya lo desmentí en un video...

https://www.youtube.com/watch?v=zHxztETAgAU

¡Ja, ja, ja... TROOOOONTEX! ¡Muy buen vídeo, grabado con mussso humó pero además muy interesante porque yo tampoco conocía la Raspberry RGB esa y me ha dejado con el culo torcido!  :) :)

jmpuk

• T-600
Muy diver el video si!!!

Una duda: cuando usas monitor pc, como arreglas lo del sonido para la raspberry pi? Un barra usb sonido vale?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
Amo a ver...  ¿Y la disponibilidad? Es decir. Igual uno quiere de X manera, pero solo puede de Y porque... bueno. Porque no tiene disponible tal o cual cacharro.  ya sean CRT, LCD o un tam-tam

La disponibilidad de mi... me voy a callar!
Si uno lo que puede es jugar, da igual como, lo malo es llenar una estantería y no abrir las cajas porque teme que le entre aire que tiene mas Co2 de la cuen y se templan los microplasticos llegando a formar carbonilla en los rincones de dentro de la...  de la caraja que hay que tener

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
Muy diver el video si!!!

Una duda: cuando usas monitor pc, como arreglas lo del sonido para la raspberry pi? Un barra usb sonido vale?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

la raspberry tiene la opción de sacar el audio por el mini Jack, lo único que el de la Raspi 3 es de conexión distinta OJO

Deka Black

• T-600

La disponibilidad de mi... me voy a callar!
Si uno lo que puede es jugar, da igual como, lo malo es llenar una estantería y no abrir las cajas porque teme que le entre aire que tiene mas Co2 de la cuen y se templan los microplasticos llegando a formar carbonilla en los rincones de dentro de la...  de la caraja que hay que tener

En eso estoy de acuerdo. las cajas para hacer maquetas para los legos del crio. no se si me explico
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)