Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Se ha muerto Sir Clive Sinclair (Leído 362 veces)

Deka Black

• T-600
Pues eso. Se nos ha muerto Tio Clive. La de momentos que le debemos a este hombre. Y ya he visto a unos cuantos mencionando que le deben su vocacion/trabajo actual.

Donde quiera que este ahora, espero que el C5 sea un jodido éxito.

Y sigo con las ganas de tener en las manos una de esas minitelevisiones suyas

https://t.co/OFkFYu5EU4
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-90
enviado desde mi Wii

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
has encortao el link de la web pero sacado de facebook xDD

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

jmpuk

• T-600
Pues eso. Se nos ha muerto Tio Clive. La de momentos que le debemos a este hombre. Y ya he visto a unos cuantos mencionando que le deben su vocacion/trabajo actual.

Donde quiera que este ahora, espero que el C5 sea un jodido éxito.

Y sigo con las ganas de tener en las manos una de esas minitelevisiones suyas

https://t.co/OFkFYu5EU4
Pues suma otro mas.

Ese spectrum fue la caja mas magica y alucinante de toda mi infancia, que me provoco un gran necesidad: entender como todo eso era posible.

Para que luego digan, alla que voy con un comentario que puede ser politicamente incorrecto, pero Sir Clive es un ejemplo de como la obsesion casi enfermiza de un hombre con buenas intenciones nos hizo soñar a todos y encima serendipicamente, sin buscarlo. Tuvo una vision derivada de un sueño y con su determinacion empujo y lucho y empujo y al final el rodillo de la estupidez (estoy seguro de que todos los que habeis conducido un coche hibrido o electrico os habeis preguntado por que esto no lo tenemos desde hace 20 años: sir clive tambien) y la mezquina ambicion (intereses petroleros) le arrollo. Cara y cruz del capitalismo.

Si hay otra vida sin duda le buscare a ver si nos podemos tomar algo.

Abracetes a todos los fasebonuseros!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vaya... descanse en paz. Aquí otro spectrumero de la infancia. Aunque años más tarde supimos que sus intenciones con sus ordenadores eran meramente profesionales... ¡la de horas de diversión y despiporre que nos han dado los cacharros de este hombre!

jmpuk

• T-600

Vaya... descanse en paz. Aquí otro spectrumero de la infancia. Aunque años más tarde supimos que sus intenciones con sus ordenadores eran meramente profesionales... ¡la de horas de diversión y despiporre que nos han dado los cacharros de este hombre!
Exacto! Serendipia total!
Como los grandes descubrimientos de la humanidad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tempus Fugit, chavales.

Yo le metì mucha caña al Spectrum48+ entre 1995 y 1997 que fue cuando un amigo me lo regalò. Ya era retro antes del retro :o

Ahi fue donde descubrì muchos juegos que no tenia el Amstrad y que molaban mucho, especialmente aventuras conversacionales.

¡A tu salud, tito Clive!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

cpcbegin

• T-70
  • Retro & GNU/Linux
    • Malagueños Originales y Libres
DEP y gracias por lo que supuso el ZX Spectrum para el acceso de muchas familias a la informática.

Como homenaje he hecho un gomas de TENTE.