Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Thepelos se presenta (Leído 158 veces)

Thepelos

• Humano
Hoooola a todoooos!
Me llamo David, también conocido como Thepelos. Llevo algunas semanas escuchando el podcast Fase Bonus, aún voy por la temporada 2. Pero me lo paso pipa que demonios!!
Tengo ganas de localizar las pelis de cine de Wario, y por aquí, Darhun me recomendó este foro que no conocía.
Desde luego, si es tan divertido como el podcast, va a molar. Y mucho!
Un saludo a todos!!

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Thepelos... mmmmmmm... He visto nicks molones pero el tuyo se lleva la palma. ¡Bienvenido!

¿Te gusta el cine chungo? ¡Estupendo!

Por cierto, apuntate al Salon Recreativo que empieza la semana que viene. No te arrepentiras.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Thepelos

• Humano
Gracias Periko!
Voy a mirar eso del salón recreativo a ver si le damos caña!!!

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahi­a de Cadiz ;)
Bienvenido Thepelos, me alegra ver caras nuevas por aquí y gracias por dejarte caer por el salón, no te arrepentiras, un saludo desde Cádiz!!!

Deka Black

• T-600
¡Bienvenido! ;D

tu pasa y a gusto, hombre
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

darhun

• Moderador global
  • T-400
Bienvenido!!!me alegra que al final hayas pasado, disfruta del contenido del foro que es mucho, saludos

jose365

• T-7T
Bienvenido! veo que ya conoces un poquito el foro.
Pues a disfrutarlo.
Si tienes dudas o inquietudes aquí nos tienes

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¡Bienvenido @Thepelos! Veo que ya te has apuntado al próximo Salón Recreativo, que cumple 10 años esta edición, así que mejor entrada no has podido tener.

Sobre lo del Cine de Wario, creo que también había un hilo donde se comentaban las películas de la sección del podcast, y más actualmente @Periko nos deleita con sus reviews de cine casposo en el hilo "Fotogramas Radioactivos". ¡No le pierdas ojo!

¡Un saludo y bienvenido!  :)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Bienvenido @Thepelos,

Un placer tenerte por aquí. Veo que no pierdes el tiempo y que ya te has apuntado al Salón. Te lo pararás genial.
Y si te gusta es cine chungo, como bien te ha apuntado Zael, pásate por los hilos de "Fotogramas Radiactivos" donde nuestro amado Periko arriesga su salud mental film tras film para traernos sus desternillantes resúmenes y criticas.

Disfruta de foro.
El recto fa curva.

jose lopez

• T-90
bienvenido compi, no hay nada como un buen foro para combatir este frio que hace  ^-^
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-600
Bienvenido!
Nos vemos los joysticks en el salon!
Abracete!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt