Se me olvidó comentarlo (y creo que ya no está disponible), pero hace unas semanas estuvo disponible el personaje de Thanos en el juego Fortnite, un "battle royale" de estos que están tan de moda ahora.
Lo curioso del asunto es que a la gente de Epic se le fue tanto de las manos que tuvieron que modificar hasta 3 veces los atributos de fuerza, resistencia, etc. del personaje de lo "bestia" que estaba hecho.
Por cierto, no se si habéis visto la pelÃcula (yo no, asà que nada de spoilers), pero mi hermano fue a verla y sin ser un apasionado de las pelÃculas de superhéroes salió totalmente alucinado y hypeado por el final de la pelÃcula.
Según él, han hecho una pelÃcula "tan bestia", que ya no se imagina cómo van a poder sacar una nueva que deje atrás la espectacularidad de los ataques y poderes de Thanos y estos superhéroes.
Es como Dragon Ball después de Freezer y Célula, ya podÃan pintar los ataques de distintos colores que con aquellos villanos ya habÃan tocado el techo en espectacularidad visual de los ataques.
Y además, parece que en Infinity Wars muere hasta el apuntador...

¡Quiero verla!
P.D.: Pero siempre hay
un héroe capaz de derrotar a Thanos... incluso en taquilla. ¿Adivináis cual?