Comunidad > Cine

El hilo de "La útima peli que he visto"

(1/502) > >>

logaran:
En fin, otro clásico de los foros.  :D

Vayamos posteando aquí la impresión que nos ha causado la última peli que hayamos visto ¿ok?

No hace falta que sea una crítica exhaustiva, simplemente se trata de compartir opiniones y dar pie, quizas, a un debate jugoso  :megusta:

logaran:
Como entrenara tu dragón.
Una gran película.

Una prueba mas de que no solo Pixar es capaz de hacer CINE mediante la animación 3D.
Una buena historia, bien contada de una factura técnica impecable y apropiada para todas las edades.
Por si fuera poco, y de no ser por \"Up\", tendría el mejor principio de una peli de animación de los últimos años ¡totalmente frenético!

Os la recomiendo totalmente.

P.D. Parece que esta basada en una serie de novelas bastante famosa. Quizás alguien que las conozca pueda aportar algo sobre la adaptación.

Albert:
Yo aproveché algunos viajes de estos pasados días para mamarme en dos días las seis pelis de Rocky, que no veía casi desde mi infancia y que me apetecía ver \"del tirón\".

Muy buena experiencia y muchos recuerdos viéndolas, la verdad.

nuvalo:

--- Citar ---P.D. Parece que esta basada en una serie de novelas bastante famosa. Quizás alguien que las conozca pueda aportar algo sobre la adaptación.
--- Fin de la cita ---

Pues te diré que es una adaptación al estilo \"Dragon ball evolution\", pero al revés :). Los libros son historias para niños, infantilonas y que no tienen nada que ver con la peli, solo los personajes (vamos, que creo que hicieron la peli como les salió del pie y luego se leyeron los libros para poner los nombres de los personajes). La peli está bastante bien, quizás porque a mi por lo menos me tocó el lado friky, aparte de que técnicamente es impecable. Lo cierto es que me sorprendió gratamente, esperaba un auténtico truño y me encontré con una película realmente entretenida.

Por mi parte, la última peli que me he visto ha sido esta:

Si recordáis la serie de dibujos de batman de los 90, este sería uno de los últimos capítulos. Continua con el estilo maduro de la serie, adaptando una de las sagas actuales de batman en los comics, con Nightwing y Jason Todd dándolo todo.  Si os gusta batman, creo que la peli merece la pena, si ya sabéis la saga de Red Hood pues no os vais a encontrar nada nuevo, una adaptación digna de ver.

NekOkapi:
¿De verdad queréis saber lo que un friki del cine asiático ve?
Tais locos o que xD

Na, solo escribía para decir que las imágenes se las lleva el viento (y más si son hotlink), y que escribáis siempre el título de la película.

Zankiu.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa