Varios > Eventos

Opinión sobre RetroBarcelona

(1/7) > >>

Lemur:
Buenas a todos! Hace tiempo que estoy registrado aunque entro muy poco y nadie me conocerá. Me llamo Julio, de 34 años y soy de L'Hospitalet (Barcelona). Escribo para dar mi opinión sobre RetroBarcelona (si es que a alguien le interesa ;D).

Pues bien, intentaré ser breve. La verdad es que con una entrada de tres eurillos (5€ los dos días) hemos echado unas horas muy entretenidas. A nivel de organización ha sido muy bueno. Muy chula la zona del evento, situada en el Museo Marítimo de Barcelona. Por lo menos hoy estaba a petar de gente y eso es siempre bueno. Mucho joven, viejoven, viejuno y abueloncho con nietos. La sección de recreativas y pinballs me ha encantado. Había tanta gente que sólo he podido echar una partidilla con la parienta al Super Sidekicks pero por suerte la gente que lo ha montado (entrevistados hará un año o así en el podcast) son de mi barrio y habrá que pasarse por su asociación (A.R.C.A.D.E). También había varios stands con ordenadores y consolas "consideradas" retro (aunque personalmente para mí a una Super Nintendo o una Dreamcast me cuesta aplicarles ese término). He podido echar unas partidas al Bomberman de Super a 4 personas y me lo he pasado cojonudamente aunque he perdido todas jajaja.

Ya había oído hablar de Videojuegos por alimentos en vuestro podcast pero no lo había visto en "directo". Me ha encantado! Ha llegado un "yayu" de estos abrazables y ha soltado varios Kg de arroz, conservas, atún. tomate, etc y el chico que atendía, super majo por cierto, le ha dado unos puntos para canjear por juegos en varias secciones. El abuelo ha dado orden a los nietos (de 7 u 8 años) y se han puesto a buscar frenéticamente. Y aunque ya me iba de esa zona me he percatado que elegían los juegos por la carátula, como antaño. Qué bonico era eso. Me ha recordado a mi hermano y a mi cuando compramos el Xenon 2 para nuestro 80086 pensando que era un juego de cocina porqué salía un rape en la portada :_)

Si de algo me tengo que quejar y esto supongo que no es culpa de los organizadores es de los precios abusivos de dos stands en concreto. No recuerdo los nombres de las tiendas y aunque lo hiciera tampoco los diría por respeto pero he flipado... He visto Sonics 1 de Mega Drive a 15€, una Super Nintendo con caja por 150€. He encontrado un (muy buscado por mí) Soul Blade de PSX y me he quedado a cuadros al ver que valía 40€ con instrucciones rotas y carátula fotocopiada. Bueno... Sinceramente, había todo un apartado con unos cien juegos de PSX con carátulas fotocopiadas a precios desorbitados. El tema es que nosotros estamos acostumbrados a detectarlo pero si viene un abuelo con su nieto o alguien que no esté acostumbrado... En fin, esa ha sido lo peor de este mi primer RetroBarcelona pero por lo demás, ha sido muy chulo! Y para acabar de rematar el día papeo en un japo y ahora Civi V con amigos, que la parienta se ha ido a ver a sus padres! ;D

Bueno, a ver si escribo más a menudo. No está muy bien redactado esto pero espero que sea legible y comprensible.

Mi más sincera enhorabuena por el podcast (sois los putos amos), la web y el canal de youtube, que es muy entretenido!

Un abrazo a todos!!!

Deka Black:
Lo del abuelo es algo que si.

Zael:
Buenas Lemur, pues gracias por tu retroresumen. Me suena tu nick de comentarios en el Podcast de Viciados.

Animaté a pasarte más por el foro que por lo que has contado aquí hay mucha gente que compartimos tus aficiones y opiniones!!

Saludos!

P.D.: En la web de RetroBarcelona supongo que habrán subido fotos y videos del evento, pero si puedes subir alguna que hayas hecho y te haya llamado la atención siempre se agradece. Yo hace tiempo que no voy a ninguna retroferia de estas pero siempre me gusta ver las fotos y comentarios de la gente. Gracias!

Lemur:

--- Cita de: Zael en 16 Noviembre 2015, 00:14:31 ---Buenas Lemur, pues gracias por tu retroresumen. Me suena tu nick de comentarios en el Podcast de Viciados.

Animaté a pasarte más por el foro que por lo que has contado aquí hay mucha gente que compartimos tus aficiones y opiniones!!

Saludos!

P.D.: En la web de RetroBarcelona supongo que habrán subido fotos y videos del evento, pero si puedes subir alguna que hayas hecho y te haya llamado la atención siempre se agradece. Yo hace tiempo que no voy a ninguna retroferia de estas pero siempre me gusta ver las fotos y comentarios de la gente. Gracias!

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que no he hecho ni una sola foto. Ni se me ha pasado por la almendra... xD

Ya me pasaré más a menudo por aquí! Un saludo, nen!

ciberchuso:
Coincido con lo que decís: demasiada gente para un local mas pequeño que el año pasado. Demasiado calor, no había ningún tipo de ventilación o aire acondicionado (o era insuficiente). Los torneos... era muy difícil enterarse de nada. Lo mejor: Encontrarse a un montón de coleguis. Lamentablemente el Sábado me fui a casa muy cansado, y al parecer acabó siendo el previo de levantarme enfermo el domingo. Por  lo que no pude asistir el último día.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa