Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Exposición Arcade PLAY AGAIN (Valencia 23/11/2019 a 05/01/2020) (Leído 2166 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

La productora de teatro SEDA, con la colaboración de Arcade Planet y Navarcade han montado la exposición PLAY AGAIN en el Espai Rambleta (Valencia capital) del 23 de Noviembre de 2019 al 05 de Enero de 2020.

Se podrán ver y jugar 40 máquinas arcade originales restauradas y 10 consolas retro, además de ver otras 60 consolas y ordenadores de exposición.

Lo peor es el precio, 10€ niños y 12€ adultos. Si no hubiera ido ya este año al Museo del Videojuego iría, pero ya tengo mi apetito arcade saciado por este año. Más información en el enlace de abajo...

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Lo peor es el precio, 10€ niños y 12€ adultos. Si no hubiera ido ya este año al Museo del Videojuego iría, pero ya tengo mi apetito arcade saciado por este año. Más información en el enlace de abajo...

Y te ha faltado decir que son turnos de 2 horas...
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Y te ha faltado decir que son turnos de 2 horas...

¡Aaargg! ¡Cierto Ximolo! ¡Como para estar a punto de hacer una kill screen al Donkey Kong y que te digan que tienes que ahuecar el ala!  >:(

Pues Jaji ha comentado que igual va a estar el sábado 7. Si te apuntas conozco un escondite detrás del mueble de la Out Run donde 3 cuarentones bien alimentados podrían esconderse hasta el siguiente turno...  :rolleyes:

Si se apuntan Mikes y Wolfcult los esconderemos en las letrinas de señoras... ¡por no haber jugado al Salón #37!  :P :P
última modificación: 30 Noviembre 2019, 17:39:20 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

La verdad es que es un sablazo, sólo 2 horas y los 10€ de la entrada infantil son sólo en taquilla (arriesgándote a que esté ya lleno).  :-\  Aún así... ¿alguno se apuntaría finalmente? Lo hablamos por privado por si hay ocasión de coincidir varios de Valencia y/o alrededores.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)