Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: WandaVision: homenaje a las series de TV. ?O no? (Leído 800 veces)

explorer

• T-70
WandaVision es una miniserie de televisi?n estadounidense creada por Jac Schaeffer para el servicio de streaming Disney+, basada en los personajes de Marvel Comics Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visi?n. Ambientada en el Universo cinematogr?fico de Marvel (UCM), comparte continuidad con las pel?culas de la franquicia, y tiene lugar despu?s de los eventos de la pel?cula Avengers: Endgame (2019). Consta de 9 episodios semanales de 30 minutos.

No sabemos ni c?mo ni por qu?, pero descubrimos a Wanda (La bruja escarlata) y Visi?n dentro de un episodio de una t?pica telecomedia norteamericana de los a?os 50. Y en el episodio siguiente lo mismo, pero de los a?os 60. Y al siguiente lo mismo, pero de los a?os 70.

Pero... poco a poco... suceden cosas y aparecen objetos extra?os, que nos hacen pensar que lo que est? pasando no es nada gracioso.
última modificación: 03 Febrero 2021, 14:11:50 por explorer

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo he visto el anuncio y la verdad es que llama la atencion. El anyo (que "peliagudo" es escribir anyo sin la enye) pasado acabe de ver (por fin) la saga Marvel desde Iron Man hasta la ultima y aunque el romance entre estos dos tortolos daba un poco de grima parece interesante saber que hacen ahi metidos en la TV y viajando en el tiempo.

Me la apunto!!

jose365

• T-7T
Pu?s a m? ?l an?ncio de ?sta s?rie no me ha llamada n?da la atenci?n.
Esp?ro que con ?l ti?mpo lo acl?ren un p?co

Edito: es algo gracioso esto de las tildes por un rato. Pero es una broma de 5 minutos , por favor que no dure varios dias

briefer

• Visitante
En el cuarto episodio se aclara todo

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk