Videojuegos > Emuladores

¿Emulador MSX?

(1/4) > >>

Jesu:
Pues eso, ¿qué emulador de MSX me recomendáis?

Javi Ortiz:

--- Cita de: \"Jesu\" post=3582 ---Pues eso, ¿qué emulador de MSX me recomendáis?
--- Fin de la cita ---

sin dudarlo Blue MSX , muy compatible incluso con los más jodidos de emular http://www.vik.cc/bluemsx/download.html

Un Saludo
T.BRazil

Jesu:
Muchas gracias. ¿Alguna complicación para ejecutarlo? O es tipo emulador de MDrive, Nes, etc... abrir rom, cargar y punto.

Albert:
No tiene misterio, yo también estoy utilizando el mismo y no encontrarás diferencia con cualquier emulador de consola.

Tírale y verás :)

Azagthoth:
Hola, aprovechando este tema abierto y al hilo de lo anteriormente comentado sobre emuladores. Intentaré concretar el problema que tengo:

La intención es usar el emulador MSXDS para jugar a juegos de MSX en mi DS. Ahora bien, tras descargarme el emulador. la pantalla se queda en \"Loading\" y se queda asi. Supongo que sera tema de las Bios, asi que me he bajado Bios de MSX. Mogolló desde TOSEC. No encuentro entre ellas las que mencionan en las instrucciones del emulador. Alguien podría decirme cuales serían las BIOS que funcionan y como poner en marcha el emulador?

Y aprovechando, lo del DLDI para parchearlo, como se hace eso? Tengo una iTouchDS. Llamadme vago pero no tengo mucho tiempo libre para hacer pruebas. Se agradece la atencion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa