Videojuegos > Sistemas clásicos

GameMaster Collection Pictures

<< < (235/263) > >>

jose365:
El compilador de Borneo es para hacer bàsic compilado. Es decir, se escribe en un bàsic parecido al del XX, pero no igual. Y además permite incrustar rutinas en Código máquina, algunas incluídas en las librerías del propio compilador, por ejemplo para gráficos.
Se han hecho juegos en bàsic compilado que se mueven mucho más rápido que un juego en bàsic, y por tanto te deja hacer más cosas

jmpuk:
Basic compilado: hace un tiempo lei que iba a haber un concurso para basic compilado?
Tengo ganas de meterme con ello, porque mis sprites de 4 chars en basic puro van al limite y casi no puedes poner enemigos. Le voy a echar un ojimetro.
Cualquier tip es bienvenido: en el grupo de asteroids tratan el tema?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Future:

--- Cita de: GameMaster en 11 Junio 2021, 19:19:30 ---No te sale ninguma imagen de la ultima pagina ?

--- Fin de la cita ---

nope

jose365:

--- Cita de: jmpuk en 13 Junio 2021, 22:38:10 ---Basic compilado: hace un tiempo lei que iba a haber un concurso para basic compilado?
Tengo ganas de meterme con ello, porque mis sprites de 4 chars en basic puro van al limite y casi no puedes poner enemigos. Le voy a echar un ojimetro.
Cualquier tip es bienvenido: en el grupo de asteroids tratan el tema?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Pues en el concurso de bytemaniacos hay una sección para bàsic compilado, mirate bien las normas porque hay restricciones.

Yo en el grupo de asteroidezx sólo veo que hablen de bàsic, pero muchos de los participantes han hecho juegos  compilados , y como es un grupo muy colaborativo, creo que te ayudarán si tienes dudas.

GameMaster:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa