Videojuegos > Sistemas clásicos

Jugando como Dios en... un portátil MSDOS

<< < (2/12) > >>

josepzin:
¿Se puede infectar un XP asi sin usar siquiera IE???? me parece un poco raro, tiene que haber alguno de los programas que usaste que metió ese bicho, ya sea el emulador de SB o algo...

briefer:
Lo habría parado el antivirus de Windows 10

briefer:
Bueno, pues contra todo pronóstico, he conseguido que funcione Windows 98!!!

in your face motherfucker

Puede verse como funciona el usb, la tarjeta de video y la de audio.

He seguido estas instrucciones:

https://forum.thinkpads.com/viewtopic.php?t=123342

es una putada pero los enlaces que contienen los ficheros, en muchos posts antiguos ya no existen. Este sí está vivo, y aunque hay que modificar un .inf a mano, funciona.

El driver para el usb es el nusb33e.exe que puede encontrarse con facilidad. Y el de audio, el de windows 2000 oficial funciona con W98.

Ahora me queda esperar a recibir este chisme:

que supuestamente es una sound blaster que funciona por USB. Si es así podré ejecutar los juegos de DOS perfectamente. (Aunque personalmente creo que no va a funcionar).

Mientras llega, bueno... tengo que jugar en silencio  :rolleyes:

Todavía tengo el otro disco con XP a medio reinstalar. Mañana lo dejaré "fino" y le pasaré un 3dmark 2005 a ver qué puntuación da.

https://a.aliexpress.com/_vrs279

jose365:
Qué grande eres!
Has recuperado un PC del asilo y le has dado una nueva vida llena de emociones.

Yo en tu lugar creo que hubiera tirado el PC por la ventana al segundo problema, pero tú has perseverando y lo has conseguido.

jmpuk:
Pues enhorabuena!!!

Yo tengo todavia mi viejo portatil con xp y ssd y es una pasada (aunque era de los primeros panoramicos y no es lo mismo que 4:3, pero bueno) seguro lo tengo lleno de bichos... que antivirus recomendais pasarle a xp?

Pregunto por desconocimiento: que te aporta w98 sobre xp (a parte de la nostalgia de verlo arrancar )?. Si no recuerdo mal en xp le he dado a muchos juegos con dosbox y han ido muy bien (panzer general, lords of realm, diablo, dark forces, xwing..), casi sin diferencias segun mi memoria.

Ahora estoy jugando al Commandos 2 (behind the call of duty) en W10 y eso si que es un infierno, se currga cada 2x3 y ni modo compatibilidad con xp sp2 o 3 ni leches en vinagre.. me tiene frito, asi que si consigo limpiar el portatil para alla que voy

Abracete!!

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa