Videojuegos > Sistemas clásicos

Las Máquinas Olvidadas: SAM Coupé

(1/2) > >>

Deka Black:
ya sea por que llegaron tarde o fueron mal promocionadas, o sus creadores metieron la pata en uno u otro sentido, o porque no salieron de Japón, siempre ha habido máquinas con posibilidades, o con un GRAN catálogo (pienso en la Wonderswan) que han caido en el casi definitivo olvido.

Y ahora mismo estoy pensando en el SAM Coupé, que llegó casi al final de la Era de los 8 bits. Y eso que el ordenador en si parecia bueno y todo eso.

A lo que iba... ¿Alguien conoce a fondo esta máquina? ¿Os habeis planteado hacer un especial Spectrum Advanced Machine? ¡Que alguien diga algo!

disorder:
La Neo Geo Pocket, yo tengo la color, y los juegos de lucha de estilo super deformed, como King of Fighters r2 o Fatal Fury First Contact estan muy bien, la unica pega, k no tiene retroiluminacion

Deka Black:
Mira, esa es otra, si.  Sin olvidarse de los Metal Slug.

Albert:
@Deka Black: Creo que no he visto nunca el ordenador que comentas. ¿Había mucha diferencia respecto a los otros modelos de Spectrum? Debe ser jodido de encontrar, ¿no?

@disorder: La Neo Geo Pocket, la compré por el puto Sonic Pocket Adventure xD No me extrañaría que tú también... Lo malo es que no me arrepentí. Además la podías conectar a la Dreamcast y eso daba sentido a tu vida.

trueskins:
Creo que así como olvidada y batacazo sonado se llevaria la palma la Virtual Boy.
Es eso que nombras en la sede de Nintendo y la reaccion de Miyamoto es :whistle: :whistle:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa