Videojuegos > Sistemas clásicos

Proyecto de Sega olvidado.

(1/2) > >>

Albert:
Hola a todos/as,

Aprovechando el personal que se está aglomerando en este foro y vuestros conocimientos, hace tiempo que tengo curiosidad por un juego que estaba preparando Sega para Mega Drive, y que parece ser que fue cancelado.

Según la propia Sega, este juego sería su respuesta al Donkey Kong Country de Super Nintendo en cuanto a gráficos, y utilizaría la tecnología de ensamblaje de cartucho al igual que Sonic & Knuckles.

Esto se pudo ver por algunas revistas como Super Juegos o Hobby Consolas hace la vida, y la verdad es que siento gran curiosidad por el juego.

Seguramente aquí me falle la memoria, pero el proyecto, o el título, me suena que llevaba alguna \"X\"...

Si alguien sabe algo, será el uno.

Deka Black:
¿Algun Sonic?

nuvalo:
El que era el \"donkey kong de sega\" creo que fue el Vectorman, o al menos así se llegó a publicitar ya que intentaba seguirle la idea de gráficos prerrenderizados.

Que yo recuerde no se ha intentado lo del lockon en ningun otro juego de megadrive, por lo que has dicho de sonic (una X e el nombre, juego cancelado y sistema lockon) a mi me daba la impresión de que hablabas del Sonic Xtreme, que pasó por la 32X (que es un sistema Lock-On) y que fue cancelado.

Albert:
No, no. No era ningún Sonic. En teoría era una franquicia nueva y me extrañaba cómo y para qué se iba a utilizar lo del ensamblaje de cartucho siendo un único juego.

Tampoco era el Vectorman porque se anunció después de la salida de Sonic & Knuckles y después de la aparición de Donkey Kong Country.

A ver si encuentro las putas notas de prensa...

Deka Black:
Pues ahora si que estoy intrigado de verdad... ¿Algun RPG? Quizas el Dracula X? En Megadrive fue titulado como Rondo of Blood, ¿verdad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa