Videojuegos > Sistemas clásicos

Juega a la 2600 desde tu navegador

(1/2) > >>

DooMknight:
Hace un rato hablando con pinyabonus en el IRC, hemos estado recordando viejas glorias de la Atari 2600, mi primera consola, de la que tenia vagos recuerdos de algunos de sus juegos mas famosos. Asi que me he puesto a buscar las roms como un loco y de forma circunstancial me he topado con una interesante web que permite jugar a practicamente todos los títulos del sistema desde el navegador.

Se trata de 2600 Online, en la que si habeis sido como yo usuarios de esta consola y no os apetece tener que buscar un emulador y las roms, os permitira recordar esos juegos con sabor a añejo con los que tantas horas hemos disfrutado sin ningun esfuerzo, ni instalacion, ni descarga.

Espero que la disfruteis y tanto como yo, y que se os caiga una lagrimita al volver a disfrutar de titulos como River Raid, Pitfall o Keystone Kapers!

Un saludo

Deka Black:
ya se que puedo ganarme una paliza, pero, ¿tenia juegos buenos?

Sparky:

--- Cita de: \"Deka Black\" post=901 ---ya se que puedo ganarme una paliza, pero, ¿tenia juegos buenos?
--- Fin de la cita ---


River Raid, Pitfall, Activision Decathlon, H.E.R.O., Plaque Attack (un shooter originalísimo), Spider Fighter, una más que meritoria conversión del Commando de Capcom... Podría seguir.

Deka Black:
Ok, ok Es que is primeros contactos fueron... raros.

DooMknight:
Yo en su momento me acuerdo que quemé el River Raid, que aunque es simple de cojones llegaba un momento que se volvia endiabladamente dificil...

[video]http://www.youtube.com/watch?v=pmPjsBDN9Xw[/video]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa