Yo tengo un dilema con el tema de "lo de antes era mejor que lo de ahora"
A veces pienso que es cierto y otras veces que es el factor nostalgia.Estoy un poco liado y no me decido
¿Qué opináis? Por ejemplo Dragon ball super me parece una castaña escrita por un puto mono ,mientras que Dragon ball y Dragon ball Z me parecen cojonudas ¿Es debido a la nostalgia o es que las cosas eran mejor antes?.Es que tengo la sensación de que lo de hoy es asquerosamente polÃticamente correcto 
No, no.
No he querido decir que "lo de antes es mejor que lo de ahora". No me he expresado bien del todo. Me refiero, que
ciertas "experiencias" hay que vivirlas de niño, que si te pillan de adulto o siendo niño pero en una época que ya no impacta, entonces ya no se logra esa MAGIA.
Por ejemplo... las pelÃculas de Harry Potter entre el 2002-2008 (por ahà más o menos). Es cierto que el fenómeno Harry Potter sigue vivo hoy en dÃa (creo que van a sacar pelis nuevas y en la Retro Santo Domingo 2019 estaba lleno de niños fans de la saga), pero sólo los que la vieron en su dÃa siendo niños consiguieron captar la ESENCIA (a ver si la vuelvo a liar con la "esencia"...

)
Yo las pelÃculas de Harry Potter las vi con 20 y tantos años y sabÃa que estaba viendo algo que era alucinante para un niño, una pasada, un torrente de imaginación... pero ya no era capaz de verlo con los ojos de un niño. No logré captar la "esencia" que sà podÃa ver cómo los niños de mi alrededor captaban.
No sé si me he explicado bien...

Supongo que depende de la edad... hace un par de semanas por casualidad puse en mi C64 uno de esos Dizzy, odio ese huevo horrible, pero lo puse porque quizás a ella le resultarÃa simpático el personaje.
Se quedó enganchadÃsima la juego y al otro dÃa estaba haciendo dibujos pixelart con la pantalla de inicio del juego. ¡Yo alucino con esta crÃa!

La escena del juego es esta, y ojo, lo hizo de memoria, no tenÃa el juego adelante.

¡Jo-der! ¡Pido un aplauso para la hija de @josezpin! Joer, me ha hecho ilusión ver eso como si lo hubiera dibujado mi propio hijo. Aún hay esperanza para el retro.
P.D.: Si hacen un "Got Talent Retro" apuntalá, @josezpin, ¡menuda artistaza tienes!
P.D.2: ¿El marco con los árboles de la screenshot es el marco ingame o es alguna especie de "skin" del emulador?